reconocimiento

Instituciones participaron en campaña ecológica

Huancayo, 12 de setiembre. –

La Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) liderado por el ingeniero Joshelim Meza León, realizó la entrega de reconocimientos a diferentes instituciones quienes se hicieron presente en la campaña de limpieza "Huaytapallana te quiero limpio" que se desarrolló en julio.

Con la presencia del regidor de Huancayo, Elmer Lifonzo Meza, se entregó un certificado de reconocimiento y Resolución de Gerencia a la Policía Nacional del Perú con su Unidad de Turismo, Unidad de Protección del Medio Ambiente, Unidad de Policía Comunitaria; el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú B-30 Huancayo, la ASONADED y la Universidad Peruana Los Andes.

Asimismo, se hizo el reconocimiento a los jóvenes involucrados en la II Campaña de limpieza denominado “Huaytapallana te quiero limpio”, en gratitud a su compromiso con el medio ambiente.

Meza León refirió que este tipo de actividades nos une más en el compromiso social y ambiental con nuestro planeta.