LIMPIEZA

Huancayo, 11 de setiembre. –

La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través  de la Gerencia de Servicios Públicos y sus diferentes áreas que lo conforman, en horas de la madrugada realizaron una jornada de limpieza en la Av. Ferrocarril tramo Huánuco- Ica en total fueron más de 10 cuadras baldeadas.

Este accionar se realizó con la finalidad de generar conciencia sobre el cuidado del ornato público y correcta segregación en los pobladores y comerciantes de nuestra provincia. En total fueron más de 10 los trabajadores que apoyaron en esta labor.

El encargado de Gestión Ambiental, Jhansell Espinoza mencionó que está es una acción desinteresada por parte de la MPH, y que espera que los comerciantes tomen como ejemplo el accionar y sigan manteniendo limpias las calles de la Av. Ferrocarril. De igual forma hizo hincapié que el baldeado se realizó con agua NO POTABLE.