Dennys

Huancayo, 02 de noviembre.-

Contando con el respaldo total de los vecinos, el alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, lidera junto a sus funcionarios de línea, la defensa de un terreno de 1100 metros cuadrados del Parque Grau, donde se realiza trabajos del futuro parque canino "Allqu Park", ante la aparición de una supuesta propietaria que sin fundamento alguno, menos documentos pretendió paralizar las labores generando el rechazo contundente de las Juntas Vecinales de Chorrillos, San Carlos, Cooperativa Santa Isabel y el vecindario. 

La supuesta propietaria que hizo su aparición el viernes, denunció al alcalde Dennys Cuba Rivera por el presunto delito de usurpación agravada aduciendo ser propietaria del parque Grau. Frente a ello, se hizo presente el fiscal Cristhian Gutiérrez para realizar una constatación en el mismo terreno que le pertenece a todos los huancaínos. 

A pesar de todo, el alcalde Dennys Cuba dispuso que continúe el trabajo de construcción del Parque Canino "Allqu Park". "La posesión de este terreno siempre la tuvo la Municipalidad Provincial de Huancayo, por ello estamos tranquilo ante tal denuncia. Nos defenderemos corresponde", apuntó.