"PLAN PARA  LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID 19 EN EL TRABAJO DE LA MPH"


Clic en la imagen

Se reunirá con viceministro del MTC la proxima semana en Lima 

Alcalde de Huancayo pone en agenda de GR la Vía Expresa

 

La construcción de la Vía Expresa, una obra vial anhelado tantos años y que beneficiará a la provincia de Huancayo, en especial a los distritos de Chilca, Huancayo cercado y El Tambo, fue puesto en agenda del Gobierno Central por el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma.

Quispe Ledesma aprovechó la reunión que sostuvieron con el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro en la ciudad de Lima junto al gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela Rojas y los alcaldes de El Tambo, Chilca, San Jerónimo, Hualhuas, Saño, San Agustín de Cajas, para solicitarle un informe sobre el avance del expediente técnico para la construcción de la Vía Expresa que beneficiará a la provincia de Huancayo.

Ante las autoridades que trataron el tema de la ampliación de la Carretera Central a cuatro carriles, Estremadoyro citó al alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma para este jueves 5 de diciembre a las 10 de la mañana en la sede del MTC, en Lima, para una reunión en la cual tratarán de manera exclusiva la construcción de la Vía Expresa.

En la misma reunión, se tratará otra obra de impacto para Huancayo, que está impulsando la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH): la construcción de la Carretera del Bicentenario, entre El Tambo y San Jerónimo, que constituirá en una vía alterna a la Carretera Central.

“Es una buena noticia para Huancayo la decisión del viceministro Carlos Estremadoyro de poner en agenda una obra de infraestructura que la Ciudad Incontrastable necesita y lo anhela desde hace décadas. Estaremos en esa reunión, junto a los alcaldes de El Tambo y Chilca, para encaminar ese proyecto, cuyo expediente técnico está en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, expresó Juan Carlos Quispe Ledesma desde Lima.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting