valle

Programa busca fomentar la educación ambiental

Huancayo, 28 de noviembre. -

La Municipalidad de Huancayo a través del programa de Educación, Cultura, y Ciudadanía ambiental de la Gerencia de Servicios Públicos, entregó incentivos a la I.E. “Nuestra Señora del Valle” por haber demostrado un compromiso excepcional con la preservación del medio ambiente y el cumplimiento de metas sostenibles. Esta iniciativa refleja el compromiso de la institución con la educación ambiental y el estímulo de prácticas que contribuyan a la sostenibilidad y al cuidado del entorno.

La I.E. recibió compost y plantas ornamentales para la forestación de sus áreas verdes, así como un contenedor para botellas de plástico de esta manera se busca generar una buena segregación de residuos sólidos por parte de los menores. Por su parte la Institución Educativa reafirma su compromiso con la formación de ciudadanos responsables y conscientes de la importancia de preservar y proteger nuestro entorno.

La regidora Noemi Curí, insto a las demás instituciones educativas a que puedan cumplir las metas dadas por el programa municipal EDUCCA para que también puedas hacerse acreedores de los diferentes incentivos que otorga la MPH.