OPERATIVO

La MPH impuso una sanción de 2 UITs a la conductora del local informal

Huancayo, 04 de setiembre.-

En operativo inopinado de madrugada, los fiscalizadores de la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) intervinieron un nigth club que funcionaba en el interior de una vivienda de la esquina de la avenida Huancavelica y el jirón Cajamarca, encontrando en su interior a 7 féminas y 4 parroquianos.

A las 5 y 30 de la mañana de este lunes, el personal municipal detectó el funcionamiento de este establecimiento de diversión informal en la vivienda, realizando la intervención inmediatamente. Al interior, la conductora del negocio adecuó la vivienda para la atención de eventuales parroquianos a través de damas de compañía.

El gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH, Jhoselim Meza León, informó que los fiscalizadores intervinieron en horas de la madrugada y se encontraron a 7 mujeres y 4 parroquianos, quienes se encontraban libando licor de dudosa procedencia, y un requisitoriado por alimentos.

"Este local no contaba con licencia de funcionamiento y ningún tipo de autorización para su funcionamiento, razón por el cual se le infraccionó a la conductora con 2 UIT y la clausura definitiva", expresó.

Además, dijo, se decomisaron sus bienes y adelantó que se entablará una denuncia penal a la conductora ya que esta intervención es reincidente.

Finalmente, indicó que la Unidad de Ejecución Coactiva de la MPH procederá con el amurallamiento del ingreso de este local.