El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

INICIA VACUNACIÒN A SERVIDORES PÙBLICOS EN PRIMERA LÌNEA

306 servidores de la MPH se vacunan

Considerados como personal de primera línea ante la pandemia, el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, informó que son 306 servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) entre serenos, municipales y de limpieza pública, que recibieron la primera dosis contra la covid-19. De esta manera, podrán continuar con su trabajo de atención directa al público, protegiendo a sus compañeros, familias y la población Huancaína.
“Agradecemos al Gobierno Regional de Junín por atender la necesidad de nuestros trabajadores que luchan en primera línea. Son estos hombres y mujeres quienes nunca dejaron de trabajar en pandemia a quienes reconocemos el gran trabajo desplegado y mi gratuita eterna para ellos”, dijo la máxima autoridad.
Entre las gerencias y unidades priorizadas están la Gerencia de Seguridad Ciudadana donde se inmunizan a 104 serenos, en la Gerencia de Promoción Económica y Turismo a 53 policías municipales y en la Gerencia de Servicios Públicos son ocho personales municipales de limpieza y DIESTRA 141.
Esta inmunización comenzó desde las 7:00 de la mañana en la IE Santa Isabel de Huancayo, tal como lo organizó el Gobierno Regional de Junín y la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Junín. “Reiteramos el pedido de autorización a los gobiernos locales para la compra de vacunas y ayudar al gobierno central en esta tarea tan difícil”, finalizó el burgomaestre.
A su turno, el director de la Diresa, Danny Esteban Quispe, indicó que esta disposición es por justicia social al ser personal que está expuesto constantemente por la naturalidad de su trabajo. “Se dispuso 900 dosis aproximadamente para vacunación del personal. Este grupo de la población está expuesto desde el inicio de la pandemia, son quienes están en zonas de alto riesgo, espacios aglomerados y otros. Por ello, se inició la vacunación para que estén protegido”, dijo.