El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

MPH entrega obra de más de 1 millón 400 mil soles

Cumpliendo el compromiso de tener vías accesibles para descongestionar el tráfico vehicular, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) concluyó la pavimentación de seis cuadras del jirón Loreto, con una inversión de 1 millón 463 mil 311 soles. Esta vía, ahora, se convierte en calle principal en el sector de Cajas Chico.
En el mes del aniversario, el alcalde provincial Carlos Quispe Ledesma entregó el mejoramiento de pistas y veredas del Jirón Loreto de la cuadra 14 a la 21. La obra ejecutada por administración directa, fue financiada al 100% con las utilidades de Caja Huancayo que fueron transferidas para la ejecución de obras.
“Hemos ejecutado gracias a las utilidades de la Caja Huancayo, primero el drenaje pluvial e inmediatamente se continuó y culminó la pavimentación que hoy se entrega en Cajas Chico. Esto no hubiera sido posible sin la intervención y apoyo de la población quienes con su comité de gestión”, indicó la máxima autoridad edil de Huancayo.
En esta entrega al compás del Santiago, Carlos Quispe anunció que ya se está trabajando en el expediente técnico para el asfaltado total de Cajas Chico. Detalló que, este proyecto demandará una inversión de más de 10 millones de soles y permitirá cambiar la calidad de vida de miles de vecinos de Huancayo. “Ya se está trabajando en este expediente para la pavimentación de Cajas Chico y Ocopilla. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo.
A su turno el presidente del comité de gestión, Edwin Arroyo, agradeció el compromiso de la actual gestión para cumplir con el proyecto de drenaje y pavimentación del jirón Loreto. “Esta entrega de obra marca un antes y un después para nuestra población de Cajas Chico. Agradecemos el compromiso que tiene el alcalde para cumplir con la ejecución de obras y seguir apoyando a Cajas Chicos en más proyectos”, comentó.