El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

GERENCIA DE SEGUIRDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL

Llevan prendas para combatir la helada en distritos de Canipaco

Con el objetivo de prevenir los estragos de la helada, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través de la Oficina de Defensa Civil de la Gerencia de Seguridad Ciudadana llevaron frazadas, colchones y buzos a la población los distritos de Chicche, Chongos Alto y Huasicancha, zonas que con frecuencia son afectas por las bajas temperaturas.
Desde tempranas horas del viernes último, con la presencia del responsable de la Oficina de Defensa Civil de la MPH, Carlos Mansilla Rodríguez y el gerente de Seguridad Ciudadana, Orlando Loardo Nuñez, llevó lotes de frazadas, colchones y buzos para entregarlos a los pobladores del Valle del Canipaco: Chicche, Huasicancha y Chongos Alto.
“En esta ocasión estamos aquí en los distritos del Canipaco trayendo prendas de vestir para combatir las heladas. Pedimos a las autoridades de estos lugares que las entreguen a las personas vulnerables y que en verdad necesitan como las personas mayores de 65 años y menores de 5 años”, indicó Loardo Núñez.
Asimismo, las autoridades refirieron que en los siguientes meses se seguirán trabajando en las coordinaciones con acciones similares en los demás distritos de la provincia de Huancayo.
De esta manera, Defensa Civil de la MPH llevó 146 colchones, 407 frazadas y 92 piezas de buzos para las personas más vulnerables del Canipaco. Lo mismo se hará en Pariahuanca y Santo Domingo de Acobamba, distritos de la provincia de Huancayo.