El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

POR LA DONACIÓN DE MADERA DE SERFOR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

5 I.E.S. se beneficiarán con moviliario escolar

Ante la necesidad de implementar 5 instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario, el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma recepcionó 1,038 mobiliarios elaborados por los internos del taller de carpintería del Programa “Cárceles Productivas” del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) del Penal de Huancayo, con madera donada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR).
Tras la aprobación del Concejo Municipal del convenio con SERFOR y el INPE, la MPH implementará con mobiliario escolar a la Institución Educativa N° 600 Miraflores (Nivel inicial), Institución Educativa N° 31543 Túpac Amaru (Nivel primaria), Asunción de Palián (Nivel inicial y secundaria), María Goretti (Nivel inicial) y la Institución Educativa Nemesio Ráez (Nivel inicial y primaria) en los distritos de Huancayo, Pilcomayo, El Tambo y Chilca.
“Hemos venido hasta el INPE, para recepcionar satisfactoriamente 1,038 mobiliarios elaborados con la madera donada por SERFOR por un volumen total de más de 10 mil pies, destinados para mobiliarios educativas por el pedido de las instituciones públicas, vamos a continuar apoyando a las instituciones y comedores para el beneficio de la población”, señaló el alcalde Carlos Quispe.
Los internos del taller de carpintería del programa de “Cárceles Productivas” del INPE elaboraron escritorios y sillas para docentes, estantes porta material, porta mochileros, mesas, sillas para alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria.