El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

ANUNCIÓ QUE ENTREGA DE DOS TANQUES DE AGUA

Alcalde de Huancayo: Se construirá pozo tubular para Chilca Alta

El alcalde de Huancayo y presidente de la Junta de  Accionistas de Sedam, Carlos Quispe Ledesma, informó que la empresa prestadora de servicio de agua potable construirá un nuevo pozo tubular para dotar del líquido elemento a la población que vive en Chilca Alta.
"Ahora que hemos tomado el control de la empresa Sedam Huancayo, después de estar en manos de la mafia sostenible por muchos años, en julio iniciaremos la construcción de un pozo tubular en la avenida Leoncio Prado, paralelamente se está haciendo el expediente para la construcción de un reservorio en Chilca Alta", puntualizó el burgomaestre.
Durante la entrega de dos tanques de agua de 10,000 litros de capacidad, a través de una ayuda coyuntural, realizado mediante el Área de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en beneficio de más de mil familias de Chilca Alta, el alcalde Carlos Quispe indicó que el pozo tubular demandará a Sedam, una inversión de un millón de soles.
"Con el pozo tubular, un nuevo reservorio y las conexiones domiciliarias vamos a resolver de una vez por todas esta injusticia que atraviesan los pobladores de Chilca Alta. Con voluntad política, en un trabajo articulado con el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Municipalidad Distrital de Chilca, solucionaremos este problema de falta de agua que no lo han podido hacer gestiones anteriores", precisó Quispe Ledesma, quien estuvo acompañado del alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca y el presidente del Directorio de Sedam Huancayo, Santiago Navarro.