El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

EL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÒN SOCIAL OTORGA POR CUMPLIMIENTO

MIDIS reconoce a MPH con “Sello Municipal”

La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) ganó por segundo año consecutivo el reconocimiento del “Sello Municipal” edición Bicentenario, otorgada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). El alcalde, Carlos Quispe Ledesma, recibió el reconocimiento por el cumplimiento de metas en el 2020 en contribución a la gestión local de personas vulnerables.
“Hoy es un día especial porque la Municipalidad Provincial de Huancayo recibe un reconocimiento importante del Sello Municipal Bicentenario. Fuimos calificados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, por las buenas prácticas y cumplimiento de metas del área que desarrolla la inclusión social”, enfatizó la autoridad edil.
El gerente de Desarrollo e Inclusión Social de la MPH, Edwin Cristóbal Aguirre, detalló que este premio nacional, no monetario, es de participación voluntaria y promueve el cumplimiento de metas. Agregó que, el Segundo Periodo de la Edición Bicentenario promueve la mejora de la calidad de vida de la población en situación de pobreza y exclusión social y que responden al actual contexto de emergencia nacional.
“La MPH fue merecedora del reconocimiento del Bicentenario al llegar al 100% de metas trazadas en el 2020. Debido a las buenas prácticas del servicio a la población a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social. Felicitamos a nuestro señor alcalde por haber dispuesto que todo el personal brinde lo mejor de sí, para lograr este reconocimiento importante”, puntualizó.
El funcionario indicó que participaron la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), la Oficina de Programa de Complementación Alimentaria (PCA) y niños y niñas adolescentes. Dichas áreas resaltaron el trabajo en atención a personas con discapacidad, adultos mayores y abastecimiento con alimentación a comedores y programas sociales.