El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

EJECUCCIÒN SE DARA EN CHILCA CON COFINANCIAMIENTO DEL MUNICIPIO

MPH inicia obra de más de 1 millón y medio de soles

Vecinos de más de nueve cuadras del jirón Las Colmenas de Auquimarca en Chilca, mejorarán sus calidad de vida tras el inicio de la obra del mejoramiento de pista y veredas que ejecutarán la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y la Municipalidad Distrital de Chilca (MDCH) con una inversión de 1 millón 569 mil 356 soles. Este sábado de forma oficial el alcalde provincial, Carlos Quispe Ledesma, colocó la primera piedra reafirmando su compromiso de ejecución de más obras.
En medio de algarabía de la población sureña encabezado por su alcalde, Carlos De la Cruz Sullca, se dio inicio a esta importante obra que abarcará más de nueve cuadras (4 mil metros cuadrados) del jirón Las Colmenas y los pasajes Las Abejitas, Las Reinas, Canipaco, Alegría y Ramírez, con una plazo de ejecución de seis meses.
El burgomaestre Carlos Quispe, resaltó que este proyecto no pudo ser posible sin el esfuerzo y persistencia de su junta vecinal quienes aseguraron el 15% de confinamiento, sumando al 11% de la MDCH y el 74% de la MPH. “Esta obra de asfaltado de nueve cuadras es el esfuerzo de los dirigentes y de ustedes vecinos, nosotros reafirmamos nuestro compromiso para iniciar y culminar la obra de calidad”, precisó.
Asimismo, solicitó que los vecinos sean los mejores fiscalizadores para que se realice de forma transparente, con el presupuesto establecido y en el plazo establecido. Así evitar que los recursos del estado sean mal empleados, lo cual estará garantizado con el grupo humano que se encargará de la ejecución de la obra.
A su turno, el alcalde de Chilca, Carlos De La Cruz, enfatizó que con el apoyo de las autoridades provinciales y regionales se continúa logrando la ejecución de diversas obras en el distrito. “La articulación y predisposición de las autoridades regionales y provinciales, se está haciendo grandes obras y proyectos nunca antes imaginados”, puntualizó.