El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

MPH deja lista obra vial del jirón Loreto para su entrega

Huancayo, 21 de mayo de 2021.- Ingresando al tramo final, el equipo de la Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) imprimó 6 cuadras en la obra vial del jirón Loreto para la posterior colocación de la carpeta asfáltica en beneficio de la población de Cajas Chico, que se ejecuta con una inversión de 1 millón 463 mil 311 soles.
La ejecución se realiza con las utilidades de Caja Huancayo, que transfirió el año pasado 21.9 millones de soles a la MPH para la ejecución de obras, es por ello que la actual gestión al mando del alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, decidió intervenir en primera instancia con el drenaje pluvial, inmediatamente se continuó con la obra de pistas y veredas en el jirón Loreto desde la cuadra 14 al 21.

El gerente de Obras Públicas, Fernando Tacury Mendoza indicó que la obra generará el desarrollo de Cajas Chico. “Esta es otra obra vial que ejecutamos en este sector por la necesidad de tener una vía pavimentada para mejorar el tránsito vehicular y peatonal, por administración directa entregaremos en las próximas semanas esta obra”, dijo.

Entre sus componentes ejecutados se encuentra el pavimento flexible, veredas de concreto, martillos, sardineles, cunetas, 182.77 m2 de alineamiento de viviendas, badenes, bocacalles, juntas asfálticas, reubicaciones de postes, colocación de 24 tachos ecológicos y la señalización horizontal y vertical.