El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

GERENCIA DE PROMOCIÒN ECONÒMICA CUMPLE TRABAJO POR REACTIVACIÒN

Sensibilizan control de protocolos en restaurantes

Más de 10 restaurantes fueron fiscalizados y sensibilizados respecto al cumplimiento de protocolos de bioseguridad y formalización, dos de ellos no cumplía con la normativa vigente y fueron notificados por la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).
La Unidad de Fiscalización verificó en todo el tramo de San Carlos y Ferrocarril las pollerías, cevicherias, chifas y demás locales grandes y medianos, cumplan con los protocolos de desinfección, distancia, toma de temperatura, cumplimiento de aforo al 40% y tengan en regla su licencia de funcionamiento.
“En este trabajo de fiscalización se encontró que la mayoría tiene su licencia de funcionamiento, sin embargo hay varios puntos de protocolos de bioseguridad que deben mejorar. Dos locales fueron notificados por carecer de licencia y uno por falta de medidas de seguridad”, indicó el jefe de fiscalización Cristiansent Santa Cruz Palomino.
En esa línea, recalcó a todos los responsables a cumplir con los protocolos a fin de evitar notificaciones, multas y posibles clausuras temporales. “En caso de reincidencia se procede a la multa que va desde el 30% de la UIT y posible clausura si no levantan sus observaciones en el plazo dado. Invocamos a tener más responsabilidad con sus comensales y personal de trabajo”, finalizó.