El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

INVERSIÒN DE LA OBRA ES DE MÁS DE 184 MIL SOLES Y SE EJECUTARÁ EN 60 DÍAS

SEDAM inicia obra en planta de tratamiento

Huancayo, 26 de abril de 2021.- La EPS SEDAM Huancayo S.A inició la obra de construcción del cerco perimétrico de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Vilcacoto con la presencia de la junta general de accionistas y alcalde de la provincia de Huancayo, Carlos Quispe Ledezma, el presidente del directorio y funcionarios de la empresa municipal.
En la ceremonia de colocación de primera piedra, que se desarrolló en las instalaciones de la planta de tratamiento en Vilcacoto, el alcalde Carlos Quispe resaltó que después de cuatro años de paralización de la obra se ponen en marcha la construcción con la finalidad de proteger y mejorar la infraestructura.
“Hoy inicia este proyecto importante para la población, gracias al trabajo mancomunado de funcionarios, directores y accionistas. Posteriormente, se iniciará la instalación de pozos tubulares y la segunda parte de la construcción de la planta de tratamiento, estos son algunos de los objetivos que se tienen para este año”, dijo.
A su turno, el presidente del directorio de Sedam Huancayo, César Palacios Sullca, precisó que esta obra de construcción será ejecutada por administración directa en un plazo de 90 días y tiene una inversión de 184 mil 997 soles para cerco perimétrico, ambiente administrativo y parque de estacionamiento.
“Es importante que se inicien con las inversiones, ahora se empieza a reiniciar varios proyectos trabados anteriormente. Por las inclemencias del tiempo estamos empezando a trabajar en los proyectos de ejecución para reservas de agua. Asimismo, se puso en operación varios pozos tubulares que ayudarán a combatir el estiaje”, informó.