El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

Huancayo, 09 de enero 2021.- El alcalde Huancayo, Carlos Quispe Ledesma recibió en su despacho al nuevo jefe de la VI Macro Región Policial Junín-Huancavelica, general PNP Roger Arista Perea para sostener una primera reunión de coordinación con el objetivo de fortalecer el servicio de seguridad ciudadana en la Ciudad Incontrastable y bajar el índice de la delincuencia.

En la reunión sucedido este lunes, la cual duró 15 minutos, el alcalde Carlos Quispe expresó su predisposición de trabajar de la mano con el nuevo jefe policial tal como lo ha estado haciendo con el anterior jefe de la VI Macro Región Policial, Washington Oviedo Echevarría.

“Estamos dando la bienvenida al nuevo jefe de la VI Macro Región Junín-Huancavelica, con quien seguiremos trabajando de la mano tal como lo hicimos desde el inicio de nuestra gestión. Si hay una forma de trabajar para tener buenos resultados es hacerlo de manera conjunta”, expresó el burgomaestre huancaíno.

Durante la reunión el alcalde Carlos Quispe reveló que el nuevo gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) será un oficial de la PNP en actividad, quien –dijo- pedirá licencia para asumir este cargo.

“En estos días asumirá la Gerencia de Seguridad Ciudadana un policía en actividad, qué mejor que con el apoyo de nuestro general (Arista). El policía en actividad está pidiendo licencia para asumir esta Gerencia a fin de trabajar de la mejor manera, más articulada y en equipo para disminuir los índices de delincuencia que hay en la ciudad”, puntualizó Quispe Ledesma.

Indicó que el oficial fue elegido por sus antecedentes, su formación y su conocimiento sobre el sistema de seguridad ciudadana. Cabe mencionar que su designación será oficializada en los siguientes días una vez que solicite la licencia correspondiente.

Por su parte, el general Arista Perea agradeció el recibimiento del alcalde, quien le entregó un chaleco wanka y la solapera con el escudo wanka. “Gracias por el recibimiento al señor alcalde, por este gesto, por la entrega de este distintivo muy representativo de nuestra famosa zona céntrica de nuestro país. En efecto nosotros tenemos responsabilidades comunes y propósitos similares, en ese sentido la Policía Nacional, venimos a presentar nuestro saludo formal y ratificar la buena relación y ponernos a disposición de la comunidad de Huancayo a través de su representante, el distinguido señor alcalde”, dijo el alto mando policial.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting