El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

Huancayo, 09 de enero 2021. Un trabajo de la Policía Nacional del Perú a través de la Oficina Regional de Inteligencia y Escuadrón de Emergencia permitió encontrar al interior del hospedaje del jirón Piura N° 644, en pleno centro de Huancayo a dos meretrices y un parroquiano, por lo que la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) multó al establecimiento con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UITs).

La intervención se produjo la tarde de este viernes a este hospedaje que meses atrás fue sancionado por el mismo motivo, pero con otra licencia de funcionamiento que la propietaria dio de baja, tramitando una nueva licencia para evitar sanciones más drásticas por parte de la comuna huancaína.

El personal policial encontró en una de las habitaciones abundante material de propaganda con los números mediante los cuales los ocasionales parroquianos eran captados por las meretrices a través de celulares. Asimismo hallaron preservativos y prendas íntimas.

El gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH, Hugo Bustamante Toscano sostuvo que este hospedaje era una fachada perfecta para el funcionamiento de antro de perdición, en este caso un prostíbulo, por lo que no dudó en imponerle la sanción correspondiente.

Esta fue la segunda intervención a un hospedaje en menos de una semana, siendo la característica principal de este tipo de establecimientos, el funcionamiento de prostíbulos clandestinos.

Las dos damas de compañía y el parroquiano, junto a la propietaria del establecimiento fueron conducidos a la comisaría de Huancayo para las diligencias policiales del caso. Mientras que el personal municipal incautó los bienes hallados en el interior de las dos habitaciones donde se ejercía el meretricio.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting