La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
gracias a las utilidades de Caja Huancayo y el cofinanciamiento del Gobierno Regional de Junín y la Municipalidad Distrital de Chilca, en un trabajo articulado.
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
Municipalidad Provincial de Huancayo aporta un millón de soles en la inversión total de más de los 5 millones 600 mil soles
"Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de Justicia Paz y Vida"
La Municipalidad Provincial de Huancayo hizo una inspección inopinada a los gimnasios
se notificó a los conductores de estos establecimientos para que cumplan los protocolos de bioseguridad en la reactivación que fue aprobada por el Gobierno Central.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

La Municipalidad Provincial de Huancayo en una labor preventiva para evitar la propagación del Covid-19, realizó una labor de limpieza y desinfección de los accesos a los mercados Ex Malteria y Raez Patiño, donde a diario se concentran miles de personas en su afán de comprar productos de primera necesidad.

Después del operativo que efectuó la Policía Nacional del Perú al detener a transeúntes en estas inmediaciones, el personal de Diestra, empresa que se encarga de la limpieza pública en Huancayo, procedió a barrer las prolongaciones Ica, Guido y Piura al igual que el jirón Huancas desde Piura hasta Giraldez y el jirón San Francisco de Asís.

En total se recogieron más de 30 toneladas de residuos sólidos entre organicos 3 inorgánicos, tal como informó el gerente de Servicios Públicos de la comuna huancaina, Carlos Pimentel Silva, quien acompañó al alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma en esta labor que duró más de dos horas y que se complemento con la desinfección de las arterias y los mercados.

El alcalde Carlos Quispe informó que la desinfección se desarrolló en coordinación con dirigentes de los mercados Ex Malteria y Raez Patiño, quien proporcionaron los insumos para que el personal de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huancayo efectúe este trabajo con el apoyo de un camión cisterna.

"Estamos realizando este trabajo para evitar la propagación del Covid-19 en Huancayo teniendo en cuenta que aquí se concentra gran cantidad de personas a quienes les invoco a evitar las aglomeraciones porque la PNP está procediendo a las detenciones. Quédense en casa, solo así evitaremos más casos de infectados con esta pandemia", expresó.