"MERCADOS SALUDABLES"

El campeonato es organizado por la Municipalidad de Huancayo

70 equipos la rompen en “Buscando Estrellas”

CON LA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS DE 6 A 16 AÑOS DE EDAD

Huancayo, 18  de febrero de 2020.- Setenta equipos participan en la XVI edición del Campeonato de Futsal “Buscando Estrellas 2020” que organiza la Municipalidad Provincial de Huancayo, a través de la Unidad de Deportes de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.

Los niños de 6 a 16 años de edad intervienen fecha a fecha en el torneo, que se desarrolla íntegramente en el Complejo Chorrillos de la MPH, poniendo en práctica su talento para el deporte rey, guiados por sus entrenadores, defendiendo los colores de sus respectivos equipos, como la Escuela de Fútbol “JTR”, Expresito Verde, Academia de Fútbol Huancayo, León de Huancayo.

El responsable de la mencionada Área, Alberto Nolasco Eufracio, informó que en el campeonato participan niños nacidos en los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Sostuvo que una vez culminado el campeonato, los primeros lugares de cada categoría recibirán como premios paquetes escolares como cada año, gracias a Artesco.