"CONCURSO VIRTUAL DE GIMNASIA RITMICA FAMILIAR"


 

El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

Por permitir actos que atentan contra la integridad Física y Moral

Municipalidad de Huancayo clausura discoteca “Syrah”

ASIMISMO IMPUSO UNA SANCIÓN ECONÓMICA DE UNA UNIDAD IMPOSITIVA TRIBUTARIA

Huancayo, 12 de febrero de 2020.- La discoteca “Syrah”, en cuyo frontis, el domingo último, miembros de seguridad de nacionalidad venezolana agredieron físicamente a tres jovencitos, fue intervenida la noche del martes último por la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), para imponer la sanción pecuniaria y no pecuniaria a este establecimiento de giro especial.

La gerente de Promoción Económica y Turismo, Mabel Mendoza García encabezó la intervención inopinada a este local ubicada en la cuadra dos de la avenida José Olaya, con el apoyo de efectivos de la Policía Municipal, encontrando al interior de la discoteca a un grupo de jovencitos.

“Estamos interviniendo este establecimiento con todo el sustento legal a raíz de los actos violentos que se generaron en este lugar en contra de dos jovencitos que ahora están hospitalizados, los cuales son de conocimiento público. A ello se suma, el malestar de los vecinos quienes han presentado memoriales para intervenir este local”, precisó Mendoza García.

En ese sentido, el personal de la Unidad de Fiscalización procedió a imponer una papeleta de infracción, sancionando a la discoteca “Syrah” de manera pecuniaria con el 100% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT); es decir, S/. 4,300 y no pecuniaria con la clausura temporal de 60 días calendarios “por permitir escándalos o actos que atentan contra la integridad física y moral de las personas”, tal como establece el Cuadro Único de Infracciones y Sanciones Administrativas (CUISA) de la MPH.

Como se sabe, el domingo último, vigilantes de nacionalidad venezolana agredieron físicamente a dos jóvenes, dejándolos mal heridos, por lo que fueron hospitalizados debido a las lesiones poli contusas que sufrieron. Asimismo, durante la intervención de la Policía Nacional del Perú al interior del local, se encuentra a 9 menores de edad, quienes fueron derivados a la División de Familia de la PNP.

“Estos son los motivos necesarios para intervenir y sancionar este establecimiento, que el año pasado ya fue clausurado porque en su interior fueron encontrados menores de edad, hecho que está prohibido”, remarcó la gerente Mabel Mendoza.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting