"PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020"

PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020
Lee las bases - Clic aquí en la imagen
Celebremos el Ño Carnavalon
22 de Febrero
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma lideró la presentación de la Ruta del Huaylarsh 2020 en la ciudad de Lima, con la participación de conjuntos de huaylarsh antiguo y moderno, que recorrieron las arterias del Centro Histórico de la capital de la República.
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo logró una ejecución presupuestal en proyectos de inversiones (obras) del 75.2%.
A través Centro de Promoción y Desarrollo Empresarial (CEPRODE), la Municipalidad Provincial de Huancayo, constantemente capacita y mejora las habilidades de cientos de empresarios wankas
Huancayo será sede del concurso de diseño Inka Fashíon Model Perú, un evento de talla internacional
La gerencia de Desarrollo Urbano realiza constantes fiscalizaciones con el objetivo de alinear las principales vías de nuestra ciudad
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo entregó 178 mil soles en apoyos coyunturales a 60 instituciones públicas y diversas organizaciones civiles

Con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Huancayo

Huancayo será sede del II Campeonato Internacional "Brazuka Cup 2020"

SE DESARROLLARÁ DEL 19 AL 23 DE FEBRERO EN LOS ESTADIOS CASTILLA Y HUANCAYO

Huancayo, 12 de febrero de 2020.- Por segundo año consecutivo nuestra Ciudad Incontrastable será la sede del Campeonato Internacional de Fútbol de Menores “Brazuka Cup 2020”, que se desarrollará del 19 al 23 de febrero con la participación de clubes de  países sudamericanos y de todo el Perú. La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), apostando por el deporte, respalda este importante campeonato.

En conferencia de prensa, el regidor Waldyr Ricse CAñari, en representación del alcalde Carlos Quispe Ledesma, informó que la comuna wanka respalda este evento deportivo internacional con el objetivo de promover la práctica del fútbol en los niños y adolescentes de la provincia de Huancayo y fortalecer sus habilidades deportivas.

“Es una excelente oportunidad para que nuestros niños y jóvenes puedan tener un roce deportivo con equipos extranjeros. Los campeones de cada una de las categorías, ganarán inscripciones gratuitas a torneos internacionales”, detalló.

Por su parte, Washington Rais, organizador del campeonato, indicó que esta es una iniciativa del Club Academia de Fútbol Brazuka que tiene a su cargo y que cuenta con el apoyo de la Liga Distrital de Fútbol de Huancayo y el respaldo de la MPH. Informó que se tiene asegurada la presencia de equipos internacionales de Brasil y Colombia, así como los equipos de las academias más representativas de Perú.

“El campeonato, se desarrollará en el estadio Huancayo y Mariscal Castilla, gracias a la gestión hecha por el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huancayo, David Huayta y se disputará a través de tres modalidades: fútbol 7, fútbol 9 y fútbol 11.

Detalló que entre los equipos nacionales e internacionales que participarán en el torneo, figuran: Sao Caetano y Joelking Internacional FC de Brasil; el Club Deportivo Giradot Junior de Colombia y en representación de la MPH participará la Academia Municipal Expresito Verde. “Los ganadores de las 8 categorías se harán acreedores a cupos de torneos internacionales en Brasil, Colombia o México” informó Washington Rais.

Informes e inscripciones en el Jr. Antonio Lobato N° 550 (El Tambo) o al teléfono 987913250.