"PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020"

PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020
Lee las bases - Clic aquí en la imagen
Celebremos el Ño Carnavalon
22 de Febrero
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma lideró la presentación de la Ruta del Huaylarsh 2020 en la ciudad de Lima, con la participación de conjuntos de huaylarsh antiguo y moderno, que recorrieron las arterias del Centro Histórico de la capital de la República.
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo logró una ejecución presupuestal en proyectos de inversiones (obras) del 75.2%.
A través Centro de Promoción y Desarrollo Empresarial (CEPRODE), la Municipalidad Provincial de Huancayo, constantemente capacita y mejora las habilidades de cientos de empresarios wankas
Huancayo será sede del concurso de diseño Inka Fashíon Model Perú, un evento de talla internacional
La gerencia de Desarrollo Urbano realiza constantes fiscalizaciones con el objetivo de alinear las principales vías de nuestra ciudad
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo entregó 178 mil soles en apoyos coyunturales a 60 instituciones públicas y diversas organizaciones civiles

El pasado 31 de enero en este lugar atacaron un patrullero de Serenazgo

Sueltan puertas y bloquean con concreto local nocturno la Skalera

POR DESACATAR LA CLAUSURA QUE SE LE IMPUSO

Huancayo, 07 de febrero de 2020. Sueldan y bacean concreto en las puertas de local nocturno conocido como ‘Skalera’ por no acatar la clausura temporal que le fue impuesta por expender bebidas y licores vencidos, además el pasado 31 de enero, cuando se realizaba una inspección en ese local, varios desadaptados provistos de palos y piedras dañaros la camioneta y moto del Serenazgo de Huancayo.

El pasado 15 de enero la Unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) dispuso el cierre temporal (un mes) del local nocturno la ‘Skalera´ por expender licores y bebidas vencidas poniendo el riesgo la salud de los ciudadanos, es así que el  29 del mismo mes, la Oficina  de Ejecución Coactiva de la MPH clausura este local ubicado en el Jr. Santa Rosa N° 114 (entre Huánuco y Tarapacá), sin embargo, mediante constataciones se pudo evidenciar que el establecimiento seguía operando de manera impune.

Es así que en la madrugada del 31 de enero personal de Ejecución Coactiva, junto a agentes de serenazgo se constituyen al lugar para levantar una acta de verificación que indicaba que seguía funcionando, lamentablemente varios desadaptados provistos de palos y piedras dañaron el patrullero y una moto de serenazgo.

Debido a las reiteradas omisiones a la autoridad, el día de hoy la oficina de Ejecución Coactiva dispuso que las puertas de este local sean soldadas y bloqueadas con concreto para asegurar que no siga operando. “Estamos ejerciendo el principio de autoridad en este local que en reiteradas ocasiones hizo casa omiso a las clausuras que se le impuso”, declaró la ejecutora Coactiva Rosa Torres Contreras.

Además Torres Contreras informó que este no fue el único local que clausuró por la madrugada, “En total, por disposición de la gerencia de Servicios Públicos a través de la Unida de Bromatología, hemos clausurado de manera temporal 4 locales”.