"PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020"

PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020
Lee las bases - Clic aquí en la imagen
Celebremos el Ño Carnavalon
22 de Febrero
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma lideró la presentación de la Ruta del Huaylarsh 2020 en la ciudad de Lima, con la participación de conjuntos de huaylarsh antiguo y moderno, que recorrieron las arterias del Centro Histórico de la capital de la República.
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo logró una ejecución presupuestal en proyectos de inversiones (obras) del 75.2%.
A través Centro de Promoción y Desarrollo Empresarial (CEPRODE), la Municipalidad Provincial de Huancayo, constantemente capacita y mejora las habilidades de cientos de empresarios wankas
Huancayo será sede del concurso de diseño Inka Fashíon Model Perú, un evento de talla internacional
La gerencia de Desarrollo Urbano realiza constantes fiscalizaciones con el objetivo de alinear las principales vías de nuestra ciudad
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo entregó 178 mil soles en apoyos coyunturales a 60 instituciones públicas y diversas organizaciones civiles

Cevicherías, chifas, avícolas, bares, entre otros 15 establecimientos, algunos de ellos conocidos, fueron clausurados por la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), en su mayoría, por infringir las normas sanitarias, tal como comprobó en inspecciones que realizó en su momento la Unidad de Bromatología de la Gerencia de Servicios Públicos.

La ejecutora coactiva de la MPH, Rosa Torres Contreras, desde las primeras horas de este miércoles, clausuró el conocido Restaurante “Norky’s” en mérito a la Resolución de Gerencia de Servicios Públicos N° 416-2019-MPH/GSP, que dispone la medida debido a que la Unidad de Bromatología detectó contaminación cruzada en el establecimiento, hecho que constituye un riesgo para la salud de los comensales.

Asimismo, entre los establecimientos que clausuró por 30 días, Torres Contreras, figura la Cevichería “Huanchaquito”, por hallar en su congelador residuos sólidos y productos cocidos junto a productos crudos, así como utensilios deteriorados, contraviniendo las normas sanitarias.

Otro de los comercios clausurados fue “Popeyes”, la franquicia que opera en un conocido centro comercial de Huancayo. La MPH tomó esta medida por un periodo de 15 días debido a que Bromatología detectó dos anaqueles en estado insalubre en un operativo inopinado. Un chifa vegetariano de la sexta cuadra del jirón Piura también fue clausurado por la insalubridad detectada en sus ambientes durante una inspección.

El restaurante de Giráldez N° 224, el café locutorio de Puno N° 369, el Baño Sauna de Prolongación Piura N° 379-381, la panadería de José Gálvez N° 690, una bodega de Prolongación Piura N° 181, el bar del pasaje Santa Rosa N° 114, el Mercado del pasaje Santa Rosa N° 210, un Minimarket de la Calle Real N° 536, la Discoteca La Zona del jirón Puno N° 644, la peña ubicada en Paseo La Breña N° 378 y la avícola del jirón Mantaro N° 899 también fueron clausurados.

“En cumplimiento a las resoluciones emitidas por la Gerencia de Servicios Públicos se procedió a la clausura de estos establecimientos, algunos de ellos conocidos, por infringir las normas sanitarias. Lo único que estamos haciendo es hacer respetar el principio de autoridad”, expresó la ejecutora coactiva, Rosa Torres.