"PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020"

PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020
Lee las bases - Clic aquí en la imagen
Celebremos el Ño Carnavalon
22 de Febrero
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma lideró la presentación de la Ruta del Huaylarsh 2020 en la ciudad de Lima, con la participación de conjuntos de huaylarsh antiguo y moderno, que recorrieron las arterias del Centro Histórico de la capital de la República.
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo logró una ejecución presupuestal en proyectos de inversiones (obras) del 75.2%.
A través Centro de Promoción y Desarrollo Empresarial (CEPRODE), la Municipalidad Provincial de Huancayo, constantemente capacita y mejora las habilidades de cientos de empresarios wankas
Huancayo será sede del concurso de diseño Inka Fashíon Model Perú, un evento de talla internacional
La gerencia de Desarrollo Urbano realiza constantes fiscalizaciones con el objetivo de alinear las principales vías de nuestra ciudad
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo entregó 178 mil soles en apoyos coyunturales a 60 instituciones públicas y diversas organizaciones civiles

Promovido por el Instituto de la Juventud y la Cultura

Mil niños desarrollan su talento en los talleres de la MPH

CON DOCENTES CAPACITADOS Y SOBRE TODO PEDAGOGOS

Huancayo, 10 de enero de 2020. Desarrollan su talento divirtiéndose. Mil niños de diferentes edades participan de manera activa en los Talleres Artístico y Recreativo que promueve, el Instituto de la Juventud y la Cultura de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) dándole utilidad a las vacaciones que gozan.

El director del Instituto de la Juventud y la Cultura de la MPH, Arturo Cuyubamba Flores informó que los niños, desde el lunes 6 de enero, participan en los talleres de Marinera, Karate, Oratoria, Danza Moderna, K Pop, Dibujo y Pintura, Gastronomía, Teatro, Ajedrez, Violín, Guitarra, Origami y Kirigami, Ballet y Canto.

“Esta es nuestra primera semana de talleres y agradecemos a los padres y madres de Huancayo por confiar en nosotros, están copadas casi todos los cupos que habilitamos para esta temporada. Los niños están desarrollando el talento, la habilidad que tienen con nuestros profesores capacitados y sobre todo, pedagogos”, precisó Cuyubamba Flores.

Los ambientes de la Casa de la Juventud y la Cultura de Huancayo, son usados por los profesores para enseñar a los niños, por ejemplo, marinera, dibujo y pintura, gastronomía, durante todo el día, en diferentes horarios establecidos por el Instituto.