"FORMALIZACIÓN DE RECICLADORES"

Clic en la imagen

En visita inesperada a Jirón Cajamarca

Alcalde advierte a informales a ordenarse o los erradica

En una inspección sorpresiva al jirón Cajamarca, el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, comprobó el desorden que impera en esta arteria a partir de las 6 de la tarde debido a la presencia de informales, a quienes advirtió para que se organicen y ordenen mejor, caso contrario dispondrá su erradicación definitiva.

A las 6 de la tarde de este miércoles, la primera autoridad edil de la provincia comprobó in situ la forma desordenada cómo trabajan los comerciantes informales en ambos extremos de las cuadras dos y tres del jirón Cajamarca, hecho que no permite un tránsito peatonal y vehicular adecuado en esta arteria céntrica de la ciudad.

El alcalde Juan Carlos Quispe expresó su molestia por el panorama nada bueno que encontró en esta arteria, así como en el jirón Mantaro por la presencia indiscriminada de informales. “Se ordenan o limpiamos toda esta arteria”, advirtió de manera tajante la autoridad edil a los comerciantes, quienes pidieron un día para mejorar la presentación que brindan todos los días.