FUE EJECUTADA EN SU INTEGRIDAD POR ACTUAL GESTIÓN DE LA MPH Vecinos de Los Jardines se benefician con obra de S/. 1 millón 980 mil “ESTA OBRA FORMA PARTE DEL PRIMER PAQUETE QUE COMENZAMOS EN NUESTRA GESTIÓN”, DIJO EL ALCALDE CARLOS QUISPE.
La MPH ejecutó el 75.2% del total de presupuesto para inversiones en el 2019. Ocupa el primer lugar a nivel de las municipalidades provinciales de Junìn
El Alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación
Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial
Alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe pone la primera piedra de obra. Construirán nueva plaza en Huancán con más 2 millones 500 mil soles
Llevamos a cabo el inicio de la obra de pistas y veredas del Jr. Leandra torres cuadras 12-13-14, Jr. Piura nueva cuadras 5 y 6, Psje. José Carlos Mariátegui, Psje. Junín y Psje. Girasoles en Huancayo cuya obra de alcantarillado ya fue culminada
¡Felíz Aniversario Huancayo!
199 años de la jura y proclamación de la independencia del Perú en Huancayo
En Ocopilla iniciamos la creación del drenaje pluvial en el jiron Miller (tramo PJ La Victoria – Ovalo Tucuhuchana) en Huancayo con una inversión de S/.172,203.47

En visita inesperada a Jirón Cajamarca

Alcalde advierte a informales a ordenarse o los erradica

En una inspección sorpresiva al jirón Cajamarca, el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, comprobó el desorden que impera en esta arteria a partir de las 6 de la tarde debido a la presencia de informales, a quienes advirtió para que se organicen y ordenen mejor, caso contrario dispondrá su erradicación definitiva.

A las 6 de la tarde de este miércoles, la primera autoridad edil de la provincia comprobó in situ la forma desordenada cómo trabajan los comerciantes informales en ambos extremos de las cuadras dos y tres del jirón Cajamarca, hecho que no permite un tránsito peatonal y vehicular adecuado en esta arteria céntrica de la ciudad.

El alcalde Juan Carlos Quispe expresó su molestia por el panorama nada bueno que encontró en esta arteria, así como en el jirón Mantaro por la presencia indiscriminada de informales. “Se ordenan o limpiamos toda esta arteria”, advirtió de manera tajante la autoridad edil a los comerciantes, quienes pidieron un día para mejorar la presentación que brindan todos los días.