El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó ésta mañana
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma fue declarado Hijo Predilecto de Chilca en la ceremonia por el LXIV aniversario de creación política del distrito, que se realizó esta mañana.
El alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca entregó la Resolución correspondiente y una estatuilla al burgomaestre huancaíno. ¡Feliz aniversario Chilca!
¡Feliz aniversario Chilca!
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque

MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial

Más 660 metros lineales de pistas y veredas y aproximadamente 800 metros lineales de tubería para el alcantarillado pluvial, inauguró la Municipalidad Provincial de Huancayo en medio de la algarabía de los pobladores de los jirones Los Guindales, Los Nogales y el pasaje El Pinar de la urbanización Leandro Lora Revollar en Huancayo.

Luego de meses de ejecución, dicha obra vial fue entregada a los vecinos por el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma junto a los regidores Carito Aquino y Sandro Véliz Soto, con una inversión de S/1´509,457 en 8 cuadras de pistas y veredas y S/.927,209.72 en alcantarillado pluvial por administración directa.

El alcalde provincial, Juan Carlos Quispe Ledesma entregó esta importante obra que según la manifestación de los propios vecinos esperaban por más de 20 años, y manifestó: “entregamos este proyecto a los vecinos para que puedan mejorar su calidad de vida y eviten el barro y las inundaciones, esta obra, al igual que todas las que venimos ejecutando, cuanta con el componente de drenaje pluvial lo que evitará tener contratiempos en épocas de lluvias. Además inicialmente el proyecto estaba considerado con asfalto flexible sin embargo por acuerdo de los vecinos hemos ejecutado la obra con pavimento rígido y de esa manera aseguramos su durabilidad”.

La obra inaugurada consta de pavimento rígido, veredas de concreto en 2,084.05 m2  lo cual incluye cunetas en 1,215.73 metros lineales, sardineles en 1,267.89 metros lineales,  32 rampas de acceso para minusválidos, señalización horizontal y vertical de las vías, nueve badenes, 24 tachos metálicos para basura,  jardinería, buzones y reubicación postes en la urbanización Leandro Lora Revollar y beneficiará a más de mil familias.