Nuevo Portal Web
Nuevo Portal Web
Clic en la imagen

GERENCIA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y PRODUCE ORGANIZAN EVENTO

Más de 80 productores en “Feria de las Mypes”

Huancayo, 11 de mayo de 2021.- Con la finalidad de seguir impulsando la reactivación económica, más de 80 productores de artesanías, calzado, textiles y demás servicios participarán en la “Feria de las Mypes” impulsada por la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Dirección Regional de Producción Junín.
Hugo Bustamante Toscano, gerente de Promoción Económica, informó que la venta de productos de calidad y buen precio se dará el viernes 14 y sábado 15 en el Centro Internacional de Negocios (CIN), garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad los negocios atenderán desde las 8:30 de la mañana.
“Queremos impulsar la reactivación económica, por ello la Feria las Mypes permitirá que los más de 80 productores puedan ofrecer sus diversos artículos a buenos precios y en un espacio seguro”, indicó.
Por ello, hizo un llamado responsable a la población para que puedan acudir el viernes y sábado a la feria en el CIN. Recordó que se debe usar doble mascarilla, protector facial y cumplir con el distanciamiento y desinfección de manos.