La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
gracias a las utilidades de Caja Huancayo y el cofinanciamiento del Gobierno Regional de Junín y la Municipalidad Distrital de Chilca, en un trabajo articulado.
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
Municipalidad Provincial de Huancayo aporta un millón de soles en la inversión total de más de los 5 millones 600 mil soles
"Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de Justicia Paz y Vida"
La Municipalidad Provincial de Huancayo hizo una inspección inopinada a los gimnasios
se notificó a los conductores de estos establecimientos para que cumplan los protocolos de bioseguridad en la reactivación que fue aprobada por el Gobierno Central.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

PARA PROTECCIÒN DE SALUD Y CUMPLIMIENTO DE SU LABOR

Entregan nuevos uniformes a trabajadores de parques y jardines

Huancayo, 22 de marzo de 2021.- Conociendo que el personal de parques y jardines sigue trabajando arduamente, la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) entregó nuevos uniformes a 67 trabajadores quienes podrán identificarse y protegerse mejor del clima y la covid-19.

La entrega se realizó minutos antes del ingreso a sus labores, sin antes recordar la pérdida de los compañeros a raíz de la pandemia. El gerente de Servicios Públicos, Miguel Chamorro, detalló que el kit cuenta con un uniforme completo, zapato, pantalón, camisa, casaca y sombrero, con cintillo de seguridad para su protección.

“El alcalde Carlos Quispe, dispuso la entrega oportuna de indumentaria y equipos de protección personal a cada uno de los trabajadores de servicios públicos, quienes no detienen su labor antes y durante la pandemia”, precisó.

En esa línea, invocó al personal a hacer uso y cuidar el equipo entregado durante su jornada que empieza desde las 6:00 de la mañana. También, instó a la población a cuidar las áreas verdes que son mantenidas y mejoradas por los servidores en parques y jardines.