La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
gracias a las utilidades de Caja Huancayo y el cofinanciamiento del Gobierno Regional de Junín y la Municipalidad Distrital de Chilca, en un trabajo articulado.
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
Municipalidad Provincial de Huancayo aporta un millón de soles en la inversión total de más de los 5 millones 600 mil soles
"Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de Justicia Paz y Vida"
La Municipalidad Provincial de Huancayo hizo una inspección inopinada a los gimnasios
se notificó a los conductores de estos establecimientos para que cumplan los protocolos de bioseguridad en la reactivación que fue aprobada por el Gobierno Central.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca

PRODUCTORAS ALISTARON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

MPH lanza el primer “Festival de Tantawawas Bioseguras”

Huancayo, 22 de marzo de 2021.- Como antesala a la celebración de la Semana Santa y la reactivación de productores, la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Huancayo, anunció la instalación del primer “Festival de Tantawawas Bioseguras” que abrirá la atención al público del jueves 25 de marzo al miércoles 31.

Hugo Bustamante, Gerente de Promoción Económica, resaltó que, para la realización de este festival las dos asociaciones presentaron su plan de protocolos de bioseguridad, los cuales, fueron mostrados en la presentación oficial. Asimismo, detalló que, respetando las nuevas medidas dictadas por el Estado, se programó el festival una semana antes así respetar la cuarentena total del 01 al 04 de abril.

“Para este primer Festival de Tantawawas, se está fiscalizando el control de protocolos de bioseguridad, elevando las actas a todas la vendedoras y así garantizar la seguridad de este festival. Para su reactivación responsable, se atenderá desde el jueves 25 en los Jirones Ancash y Puno, alrededor de la Plaza Constitución”, precisó.

Conociendo que el año pasado no pudieron trabajar por la pandemia de la COVID-19, la presidenta de la asociación Pascualito Huanca, Angélica Barrientos, aseguró al público que la producción y venta de sus tantawawas cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

“Nos preparamos para producir de forma segura las tantawawas, agradecemos que pese a las nuevas medidas la Municipalidad nos dio esta oportunidad de venta. Invitamos a la población en general a visitarnos y disfrutar de estas ricas tantawawas artesanales desde el jueves 25 de marzo”, comentó.

DATO: Atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.