El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

UBICADAS FRENTE A BANCOS Y ADYACENTES A MERCADOS DE LA CIUDAD

Limpian zonas de alta concurrencia de personas

Huancayo, 04 de enero del 2021.- Las zonas de alta concurrencia de personas, como la calle Real y las arterias adyacentes a los principales centros de abasto de la ciudad, fueron desinfectadas por el personal de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) como una medida preventiva para brindarle seguridad a los ciudadanos en esta cuarentena focalizada dispuesto por el Gobierno Central.

La céntrica calle Real, en el tramo comprendido entre Paseo La Breña y el jirón Huánuco, donde funcionan hasta siete entidades financieras y que generan a diario la concentración de miles de personas, fue objeto de la limpieza y desinfección con hipoclorito de calcio y agua que fue esparcida en ambos extremos de la vía por el personal de Limpieza Pública y Parques y Jardines de la comuna huancaína.

“Con la participación de los trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos continuamos la actividad de desinfección de las principales calles, como la Real donde hay aglomeración de personas que acuden a realizar sus trámites bancarios. La desinfección se realiza desde el paseo la Breña hasta el jirón Huánuco. Esta es una actividad que se realizará de manera permanente los días miércoles”, mencionó el gerente de Servicios Públicos, Miguel Chamorro Torres.

La misma labor se realizó en los alrededores de los mercados Maltería, Raez Patiño y Modelo. Esta semana, la limpieza abarcó el jirón Huancas, las prolongaciones Ica, Guido, Piura y el jirón Huancas. El trabajo se hizo en horas de la tarde después de la culminación de la actividad comercial de los centros de abasto más importante de la Ciudad Incontrastable.

En los jirones Cajamarca, Huánuco, ubicados muy cerca del Mercado Modelo también se hizo la desinfección con el camión cisterna y el personal municipal. “Este trabajo se realizará los martes y sábado de acuerdo a la programación que hemos establecido. El objetivo es brindarle seguridad a los ciudadanos que concurren a los bancos y los mercados por encargo del alcalde Carlos Quispe Ledesma”, mencionó el funcionario.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting