El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

El presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), Carlos Quispe Ledesma juramentó a tres autoridades como nuevos miembros de esta instancia, entre ellos los flamantes presidentes de la Corte Superior de Justicia de Junín, de la Junta de Fiscales Superiores de Junín y de la Policía Nacional del Perú.


Los representantes de estas importantes instituciones tomaron juramento y reforzaron los planes de acción contra la inseguridad ciudadana que cada vez se apodera de calles y zonas de alto riesgo, por lo que se coordinará con los integrantes del COPROSEC para los operativos inopinados y el control de las calles.


El alcalde provincial Carlos Quispe presidió la reunión del Coprosec, en la cual el secretario técnico, el gerente (e) de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Dan Díaz Flores solicitó el respaldo y compromiso de las acciones para lograr las metas y reducir los índices de delincuencia en la ciudad y zonas aledañas.


Cabe destacar que el Plan de Acción es el instrumento de gestión del trabajo de seguridad ciudadana que se ejecutará en el ámbito provincial de Huancayo, y el cual está alineado al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana y al Plan Regional de Seguridad Ciudadana. 


Asimismo, el presidente del Coprosec, aseguró que trabajará intensamente por el bienestar de la población, asimismo solicitará un diagnóstico real para aplicar los planes de acción en coordinación con las instituciones integrantes del Comité, ya que la delincuencia está queriendo ganar terreno en zonas vulnerables, lo cual no será permitido.


Agradecemos su difusión y/o publicación


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting