NO ESPERARON HASTA EL LUNES PARA LABORAR EN LA MPH

Nuevos gerentes inician el año trabajando

Huancayo, 02 de enero de 2021.- Los nuevos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) no esperaron hasta el lunes, el primer día hábil del 2021, para cumplir la responsabilidad encomendada por el alcalde, Carlos Quispe Ledesma, en el marco de las acciones implementadas por la actual gestión edil para este año.

El gerente de Promoción Económica y Turismo, Hugo Bustamante Toscano, comenzó a trabajar el último día del 2020 después de que se dio su designación, coordinando acciones con la Policía Nacional del Perú y el Ejército Peruano, para liberar el jirón Cajamarca del comercio informal.

Miguel Chamorro Torres, encargado de la Gerencia de Servicios Públicos, desde las primeras horas del nuevo año estuvo supervisando el recojo de los residuos sólidos en los principales mercados de la ciudad, así como en las zonas más críticas para hacer una evaluación y mejorar este servicio vital que brinda la MPH.

“Quiero agradecer al alcalde Carlos Quispe Ledesma, quien tuvo la bondad de convocarme para acompañarlo en la Gerencia de Servicios Públicos. Como característica de trabajo, desde horas de la madrugada hemos supervisado labores en el relleno sanitario, en el Parque de la Identidad, en el zoológico municipal”, expresó el nuevo funcionario.

Sostuvo que con la experiencia ganada como servidor municipal, contribuirá a la mejora de la actual gestión de la MPH. “Sin duda la provincia de Huancayo tiene varias necesidades y desde nuestro espacio daremos lo mejor de nosotros, para otorgarle un empuje a fin de que la gestión siga mejorando, que siga avanzando, el alcalde nos ha pedido que cumplamos con nuestro trabajo y pongamos un valor agregado de lo que hemos aprendido a lo largo de estos años, en la vida como trabajador municipal. Mi obligación es redoblar esfuerzo”, manifestó.

Este sábado muy temprano, Chamorro Torres, se reunió con el personal de Parques y Jardines y con los supervisores de la limpieza pública que está a cargo de la empresa Diestra. Posteriormente, se trasladó al botadero controlado de Huancán para verificar que el trabajo se desarrolle con total normalidad.

Por su parte, la nueva gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Elizabeth Gómez Ramos, el 1 de enero, sostuvo las coordinaciones iniciales con los responsables de los programas y unidades, para la primera reunión de trabajo que encabezó este sábado en la MPH, con el fin de verificar el estado situacional actual de la Gerencia.

“En principio quiero agradecer la confianza que nos ha otorgado el alcalde Carlos Quispe, estamos aquí para sumar por el bienestar de la población de Huancayo. Me estoy reuniendo con los responsables de las áreas para saber in situ en qué condiciones se encuentran a fin de tomar acciones inmediatas a fin de mejorar las estrategias de desarrollo en favor de nuestra población”, explicó.