El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

ALCALDE DESIGNA NUEVOS FUNCIONARIOS EN ALGUNAS GERENCIAS DE LINEA

Cambios para el 2021 en la MPH

 

Huancayo, 1 de enero de 2021.- Dentro de las primeras acciones implementadas para el 2021, en el marco de la reactivación de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), el alcalde Carlos Quispe Ledesma dispuso cambios en algunas gerencias de línea.

En la Gerencia de Promoción Económica y Turismo fue designado el licenciado Hugo Bustamante Toscano mediante Resolución de Alcaldía N° 326-2020-MPH/A, en la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social fue designada la abogada Elizabeth Gómez Ramos mediante Resolución de Alcaldía N° 328-2020-MPH/A.

En la Gerencia de Tránsito y Transportes fue designado la arquitecta María Luz Canchari Félix a través de la Resolución de Alcaldía N° 327-2020-MPH/A y en la Subgerencia de Comunicaciones el licenciado Guido Castillo Gutiérrez mediante Resolución de Alcaldía N° 329-2020-MPH/A.

Asimismo, el alcalde Carlos Quispe encargó la Gerencia de Seguridad Ciudadana al licenciado Dan Díaz Flores, mediante Resolución de Alcaldía N° 331-2020-MPH/A y la Gerencia de Servicios Públicos al señor Miguel Chamorro Torres a través de la Resolución de Alcaldía N° 331-2020-MPH/A.

Los nuevos funcionarios Hugo Bustamante y Miguel Chamorro ni bien fueron designados comenzaron a trabajar, el primero resolviendo el tema del comercio ambulatorio el 31 de diciembre último y el segundo supervisando el recojo de los residuos sólidos las primeras horas del año nuevo, el Parque de la Identidad y el Zoológico Municipal del Cerrito de la Libertad.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting