El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

Comité de Damas entrega juguetes a niños trabajadores de la calle

 

Más de 100 niñas y niños trabajadores de la calle del servicio Educadores de la Calle del Inabif, recibieron juguetes y “panetoncitos” por parte del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) para alegrar sus días. Todo ello en coordinación con la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y del Adolescente (DEMUNA).
 
“Nos hacemos presentes con estos niños que a su corta edad trabajan en la calles para apoyar en el sustento de sus familias siempre con el ímpetu de salir adelante. Es por ello que en estas fiestas de fin de año les queremos regalar una sonrisa a través de juguetes y panetoncitos”, declaró Jhovana Cantorin Curti, presidenta del Comité de Damas de la MPH que repartió los regalos en excoliseo municipal.
 
Por su parte Pilar Miranda Huamani, coordinadora del Servicio Educadores de la Calle del Inabif, agradeció este desprendimiento del Comité de Damas de Huancayo encabezado por la primera dama, “es el segundo año consecutivo que la municipalidad a través del Comité de Damas entrega regalos a las niñas y niños trabajadores de la calle, agradecemos este gesto de buen corazón”, manifestó.
 
El gerente de Desarrollo e Inclusión Social Pedro Sueldo Quiñones manifestó que la MPH siempre está brindando el apoyo constante al servicio Educadores de la Calle del Inabif brindándoles un espacio para que puedan realizar sus actividades, además les ofrecen asesoría legal y psicológica a través de la DEMUNA.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting