"CONCURSO VIRTUAL DE GIMNASIA RITMICA FAMILIAR"


 

El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

Barrio Progreso de Huancán ya tiene su local comunal

INFRAESTRUCTURA FUE CONSTRUIDA POR LA COMUNA HUANCAÍNA

La población del barrio Progreso de Huancán ya cuenta con un moderno y amplio local comunal, el cual fue entregado, este jueves por el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma y el alcalde de ese distrito, Edgar Vilcahuamán Ponce.

El local fue construido mediante administración directa por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través de la Gerencia de Obras Públicas de material noble con una inversión de 765 mil 079 soles, sobre un área total de 1,174 metros cuadrados, consta de sótano hall, ingreso de cochera, sala de uso múltiple, servicios higiénicos de mujeres y varones, escenario y depósito.

El primer piso tiene un amplio espacio para las reuniones comunales, servicios higiénicos de varones, sala de recepción, sala de juegos y administración, mientras que la azotea cuenta con terraza. “Estamos cumpliendo el compromiso que hicimos ante el barrio Progreso con la entrega del local comunal que está valorizado en cerca de 800 mil soles”, manifestó el alcalde Carlos Quispe.

Durante la inauguración del local comunal, el burgomaestre huancaíno sostuvo que la construcción de la infraestructura fue posible gracias a la intervención de la Municipalidad Distrital de Huancán y los dirigentes comunales, así como la población del barrio Progreso.

El presidente del Barrio Progreso, Oscar Benito Choja se mostró contento por la entrega del local comunal. “Nos sentimos muy agradecimos a nuestro señor alcalde provincial de Huancayo y al alcalde de Huancán por hacer realidad esta obra”, expresó.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting