"CONCURSO VIRTUAL DE GIMNASIA RITMICA FAMILIAR"

Con la habilitación de Módulos de los distintos servicios que brinda

La MPH mejora la atención a los usuarios en el CIN

CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Huancayo, 29 de octubre de 2020.- La Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) mejoró la atención al público usuario en los servicios que brinda en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios (CIN), ubicado en Yanama.

En el primer piso de los ambientes asignados para la mencionada gerencia, se habilitaron módulos de atención que dan hacia el auditorio amplio con el que cuenta el CIN, donde los usuarios, ahora, esperan su turno guardando el distanciamiento social, establecido en los protocolos de bioseguridad, por disposición del gerente Erick Prudenci Cuela.

En ese espacio se habilitación módulos de atención de las áreas y unidades que pertenecen a la Gerencia de Promoción Económica y Turismo como Licencias, Comercio Informal, Ejecución Coactiva, Asesoría Legal, Caja, Fiscalización y el Sath, que anteriormente se brindaban en las mismas oficinas, generando aglomeración.

Ahora, los usuarios y el personal de la MPH tienen un mínimo contacto, hecho que no sucedía anteriormente con la atención en las oficinas. “Lo que queremos es dar comodidad al usuario, respetando la distancia social, acelerar la atención en el módulo adecuado”, puntualizó Prudenci Cuela.

Además, se instalaron mesas de atención en las cuales los usuarios rellenan los formularios requeridos o solicitudes correspondientes, de acuerdo al trámite que realizan.