"PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020"

PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020
Lee las bases - Clic aquí en la imagen
Celebremos el Ño Carnavalon
22 de Febrero
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma lideró la presentación de la Ruta del Huaylarsh 2020 en la ciudad de Lima, con la participación de conjuntos de huaylarsh antiguo y moderno, que recorrieron las arterias del Centro Histórico de la capital de la República.
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo logró una ejecución presupuestal en proyectos de inversiones (obras) del 75.2%.
A través Centro de Promoción y Desarrollo Empresarial (CEPRODE), la Municipalidad Provincial de Huancayo, constantemente capacita y mejora las habilidades de cientos de empresarios wankas
Huancayo será sede del concurso de diseño Inka Fashíon Model Perú, un evento de talla internacional
La gerencia de Desarrollo Urbano realiza constantes fiscalizaciones con el objetivo de alinear las principales vías de nuestra ciudad
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo entregó 178 mil soles en apoyos coyunturales a 60 instituciones públicas y diversas organizaciones civiles

Expresó el presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

“La seguridad ciudadana es tarea de todos”

DURANTE LA INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL COPROCED DE HUANCAYO

Huancayo, 13 de enero del 2020.- “Quiero exhortar a los miembros titulares del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana a trabajar con mucha responsabilidad. El año pasado hemos hecho algunas convocatorias, pero muchas veces no vimos la presencia de los titulares de este Comité, esperamos que este año sea muy distinto, tenemos que hacer una mea culpa y asumir nuestra responsabilidad. Señores, la seguridad ciudadana es tarea de todos, no solo, de la Municipalidad de Huancayo”.

Así expresó el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma después de juramentar como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) y tomar juramento a los integrantes de este espacio de trabajo, en una ceremonia protocolar que se cumplió en el Salón Consistorial “Saúl Muñoz Menacho” de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

La autoridad edil instó a los miembros titulares del COPROSEC a darle la importancia debida a la labor que cumplirá esta instancia durante el 2019, ya que el año pasado hubo indiferencia marcada. “Si nos estamos trazando objetivos a corto, mediano y largo plazo debemos de darle la importancia necesaria, no esperamos lamentar hechos delincuenciales o perdidas de vidas humanas para tomar conciencia, reflexionar, o darle la importancia del caso”, puntualizó.

“Cómo Municipalidad de Huancayo, asumimos la presidencia del COPROSEC con mucha responsabilidad y renovamos el compromiso con la población que tiene que ser el beneficiario directo de este trabajo articulado y mancomunado entre las distintas instituciones”, sentenció Quispe Ledesma.

El jefe de la Región Policial de Junín, coronel PNP Dan Alvarado Ramos tomó juramento al alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma como presidente del COPROSEC. Minutos después, éste último hizo lo propio con los integrantes de este espacio de trabajo, entre ellos el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Cristobal Rodríguez Huamaní; el alcalde de El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio.

Asimismo, el subprefecto distrital de Huancayo, Alfonso Roque Román; la fiscal Marlene Tapia Mamani, en representación del Ministerio Público; la jefa zonal de Migraciones, Katherine Rafael Riveros; el comisario de Huancayo, mayor PNP Alexander Avellaneda Alarcón.