"PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020"

PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020
Lee las bases - Clic aquí en la imagen
Celebremos el Ño Carnavalon
22 de Febrero
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma lideró la presentación de la Ruta del Huaylarsh 2020 en la ciudad de Lima, con la participación de conjuntos de huaylarsh antiguo y moderno, que recorrieron las arterias del Centro Histórico de la capital de la República.
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo logró una ejecución presupuestal en proyectos de inversiones (obras) del 75.2%.
A través Centro de Promoción y Desarrollo Empresarial (CEPRODE), la Municipalidad Provincial de Huancayo, constantemente capacita y mejora las habilidades de cientos de empresarios wankas
Huancayo será sede del concurso de diseño Inka Fashíon Model Perú, un evento de talla internacional
La gerencia de Desarrollo Urbano realiza constantes fiscalizaciones con el objetivo de alinear las principales vías de nuestra ciudad
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo entregó 178 mil soles en apoyos coyunturales a 60 instituciones públicas y diversas organizaciones civiles

En el Jirón Los Ángeles y pasajes adyacentes en el Distrito de Chilca

MPH entrega obra de más de 1 millón 200 mil soles

LOS VECINOS AHORA PODRÁN VIVIR EN MEDIO DE LA COMODIDAD

Huancayo, 13 de enero del 2020.- Una obra que cambió la vida de los vecinos entregó la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en el distrito de Chilca, la cual fue ejecutada con una inversión total de un millón 247 mil soles durante 7 meses calendarios, en medio de la algarabía de los pobladores.

Se trata de la construcción de pistas y veredas del jirón Los Ángeles y Pasajes Paucarchuco, Balbuena y Jerusalén, en el anexo de Auray, que fue entregada por el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma junto a su homólogo de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca, quienes están trabajando de la mano por la reconstrucción de este distrito.

La obra comprende la colocación de pavimento rígido en 2,935.90 metros cuadrados con badenes, bocacalle, alcantarillado y vereda peatonal, en la cual la MPH invirtió el 75% del total del presupuesto, la Municipalidad Distrital de Chilca el 10% y los vecinos el 15%.

"Fue un arduo trabajo que realizamos durante 7 meses para hacer realidad el sueño de los vecinos, que ahora podrán vivir mejor esta obra que pertenece al segundo paquete que pusimos en ejecución el 2019. Estamos trabajando por Chilca, por su reconstrucción, lo mismo haremos con los otros distritos de nuestra provincia", expresó el alcalde Carlos Quispe.

El presidente del Comité de Gestión, Teódulo García Cchoca, expresó su agradecimiento por la ejecución de la obra que le cambió la vida de sus vecinos, ya que durante muchos años sufrieron por el barro y el polvo que generaba el estado caótico en el que se encontraba esta arteria que tiene acceso hacia la Panamericana Sur.

A su turno, el alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz Sullca, sostuvo que gracias a una alianza estratégica entre la Municipalidad de Huancayo, la Municipalidad de Chilca y los vecinos, se hace realidad esta obra. “Nuestro agradecimiento al alcalde de Huancayo, Carlos Quispe por atender las necesidades de nuestro distrito”, dijo.