"PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020"

PREMIOS HEROINAS TOLEDO 2020
Lee las bases - Clic aquí en la imagen
Celebremos el Ño Carnavalon
22 de Febrero
El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma lideró la presentación de la Ruta del Huaylarsh 2020 en la ciudad de Lima, con la participación de conjuntos de huaylarsh antiguo y moderno, que recorrieron las arterias del Centro Histórico de la capital de la República.
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo logró una ejecución presupuestal en proyectos de inversiones (obras) del 75.2%.
A través Centro de Promoción y Desarrollo Empresarial (CEPRODE), la Municipalidad Provincial de Huancayo, constantemente capacita y mejora las habilidades de cientos de empresarios wankas
Huancayo será sede del concurso de diseño Inka Fashíon Model Perú, un evento de talla internacional
La gerencia de Desarrollo Urbano realiza constantes fiscalizaciones con el objetivo de alinear las principales vías de nuestra ciudad
Durante el 2019 la Municipalidad Provincial de Huancayo entregó 178 mil soles en apoyos coyunturales a 60 instituciones públicas y diversas organizaciones civiles

Gastó 32 millones 480 mil 576 soles de 43 millones 180 mil 301 soles

La MPH ejecutó el 75.2% del total de presupuesto para inversiones en el 2019

OCUPA EL PRIMER LUGAR A NIVEL DE LAS MUNICIPALIDADES PROVINCIALES DE JUNÍN

Huancayo, 2 de enero de 2020. La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) cerró el 2019 con el 75.2% de ejecución de gasto del total del presupuesto destinado para inversiones, es decir obras, ocupando el primer lugar a nivel de municipalidades provinciales de la región Junín en ejecución presupuestal, hecho que demuestra la eficiencia y eficacia de la actual gestión municipal.

Así informó el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, quien explicó que durante el 2019, la gestión que lidera gastó 32 millones 480 mil 576 soles en inversiones (obras) del total de 43 millones 180 mil 201 soles, cifra que representa el 75.2% de gasto presupuestal, por delante de municipalidades provinciales como Satipo que tiene una ejecución de gasto del 74.7%, Concepción (68.8%), Chupaca (62.8%), Junín (60.6%), Tarma (47.4%), La Oroya (47.4%) y Jauja (13.9%).

“El 75.2% de gasto en inversiones demuestra el trabajo eficiente y eficaz del equipo de profesionales de nuestra gestión, integrado por los gerentes y subgerentes. Seguiremos trabajando este y los próximos años con esa misma mística para superar esta valla alta que nosotros mismos nos hemos trazado”, precisó el burgomaestre.

El alcalde Carlos Quispe, satisfecho por este hecho histórico, expresó que el 75.2% de gasto en inversiones en este primer año de gestión, ha superado el 55.1% que registró el primer año del anterior gobierno municipal, que en su periodo edil tuvo un promedio de 60% en la ejecución presupuestal.

“Hemos superado las expectativas, clara muestra de que estamos ejecutando de manera responsable y eficiente el presupuesto destinado para las inversiones, para las obras en beneficio de la población no solo de nuestras juntas vecinales sino de distritos de nuestra provincia donde estamos ejecutando diversas obras”, puntualizó Quispe Ledesma.

Con el 75.2% de ejecución del presupuesto en este primer año de gestión, la MPH ha superado a las municipalidades de Chilca y El Tambo, que han gastado el 74%.9% y el 47.0% del total de presupuesto destinado para inversiones.