FUE EJECUTADA EN SU INTEGRIDAD POR ACTUAL GESTIÓN DE LA MPH Vecinos de Los Jardines se benefician con obra de S/. 1 millón 980 mil “ESTA OBRA FORMA PARTE DEL PRIMER PAQUETE QUE COMENZAMOS EN NUESTRA GESTIÓN”, DIJO EL ALCALDE CARLOS QUISPE.
La MPH ejecutó el 75.2% del total de presupuesto para inversiones en el 2019. Ocupa el primer lugar a nivel de las municipalidades provinciales de Junìn
El Alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación
Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial
Alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe pone la primera piedra de obra. Construirán nueva plaza en Huancán con más 2 millones 500 mil soles
Llevamos a cabo el inicio de la obra de pistas y veredas del Jr. Leandra torres cuadras 12-13-14, Jr. Piura nueva cuadras 5 y 6, Psje. José Carlos Mariátegui, Psje. Junín y Psje. Girasoles en Huancayo cuya obra de alcantarillado ya fue culminada
¡Felíz Aniversario Huancayo!
199 años de la jura y proclamación de la independencia del Perú en Huancayo
En Ocopilla iniciamos la creación del drenaje pluvial en el jiron Miller (tramo PJ La Victoria – Ovalo Tucuhuchana) en Huancayo con una inversión de S/.172,203.47

El alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial

MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación

Después de muchos años de espera los vecinos de las cuadras cinco y seis de prolongación Ica, los pasajes María, Jauja y Roberto Sánchez por fin, podrán vivir sin el barro y el polvo, con la nueva vía pavimentada, la cual entregó este miércoles el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, en un ambiente de algarabía de grandes y pequeños.

La pavimentación de los más de 200 metros cuadrados lineales de prolongación Ica, fue ejecutada por la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) en 120 días calendarios con una inversión total de 657 mil 625 soles, la cual beneficiará de manera directa a más de 300 pobladores de esa arteria y de manera indirecta a la población huancaína.

“Estamos cumpliendo con generar el desarrollo de los sectores populares de nuestra ciudad, como este, los cuales fueron relegados por mucho tiempo… Entregamos con mucho cariño esta obra, que es del pueblo para el pueblo, ya que somos solo administradores de los recursos del Estado”, expresó al recordar que el entonces alcalde, Henry López Cantorin, en su momento se comprometió a ejecutar este proyecto que ahora se hizo realidad.

Percy Condori Vargas, gerente de Obras Públicas de la MPH, informó que en esta obra, se construyó el drenaje pluvial, componente que no se había considerado en el proyecto inicial. “Hemos culminado con esta etapa para ejecutar la pavimentación que hoy entregamos, en la cual se consideró un presupuesto de 800 mil soles, pero se ha gastado un monto menor (657 mil soles), ello refleja que estamos generando ahorro”, puntualizó.

El presidente del Comité de Gestión de esta obra, Fausto Barrientos Lazo, expresó su emoción por la entrega de esta obra. “Después de muchos años se hace realidad este proyecto, con el cual nuestros niños ahora sí podrán jugar lejos del barro y el polvo, felicitamos a nuestro alcalde (Juan Carlos Quispe) porque está trabajando por las poblaciones más necesitadas”, manifestó.

Los estudiantes de las instituciones educativas que se ubican muy cerca de esta arteria como “San Francisco de Asís”, expresaron su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma por hacer realidad esta obra.