FUE EJECUTADA EN SU INTEGRIDAD POR ACTUAL GESTIÓN DE LA MPH Vecinos de Los Jardines se benefician con obra de S/. 1 millón 980 mil “ESTA OBRA FORMA PARTE DEL PRIMER PAQUETE QUE COMENZAMOS EN NUESTRA GESTIÓN”, DIJO EL ALCALDE CARLOS QUISPE.
La MPH ejecutó el 75.2% del total de presupuesto para inversiones en el 2019. Ocupa el primer lugar a nivel de las municipalidades provinciales de Junìn
El Alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación
Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial
Alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe pone la primera piedra de obra. Construirán nueva plaza en Huancán con más 2 millones 500 mil soles
Llevamos a cabo el inicio de la obra de pistas y veredas del Jr. Leandra torres cuadras 12-13-14, Jr. Piura nueva cuadras 5 y 6, Psje. José Carlos Mariátegui, Psje. Junín y Psje. Girasoles en Huancayo cuya obra de alcantarillado ya fue culminada
¡Felíz Aniversario Huancayo!
199 años de la jura y proclamación de la independencia del Perú en Huancayo
En Ocopilla iniciamos la creación del drenaje pluvial en el jiron Miller (tramo PJ La Victoria – Ovalo Tucuhuchana) en Huancayo con una inversión de S/.172,203.47

Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque

MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial

Más 660 metros lineales de pistas y veredas y aproximadamente 800 metros lineales de tubería para el alcantarillado pluvial, inauguró la Municipalidad Provincial de Huancayo en medio de la algarabía de los pobladores de los jirones Los Guindales, Los Nogales y el pasaje El Pinar de la urbanización Leandro Lora Revollar en Huancayo.

Luego de meses de ejecución, dicha obra vial fue entregada a los vecinos por el alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma junto a los regidores Carito Aquino y Sandro Véliz Soto, con una inversión de S/1´509,457 en 8 cuadras de pistas y veredas y S/.927,209.72 en alcantarillado pluvial por administración directa.

El alcalde provincial, Juan Carlos Quispe Ledesma entregó esta importante obra que según la manifestación de los propios vecinos esperaban por más de 20 años, y manifestó: “entregamos este proyecto a los vecinos para que puedan mejorar su calidad de vida y eviten el barro y las inundaciones, esta obra, al igual que todas las que venimos ejecutando, cuanta con el componente de drenaje pluvial lo que evitará tener contratiempos en épocas de lluvias. Además inicialmente el proyecto estaba considerado con asfalto flexible sin embargo por acuerdo de los vecinos hemos ejecutado la obra con pavimento rígido y de esa manera aseguramos su durabilidad”.

La obra inaugurada consta de pavimento rígido, veredas de concreto en 2,084.05 m2  lo cual incluye cunetas en 1,215.73 metros lineales, sardineles en 1,267.89 metros lineales,  32 rampas de acceso para minusválidos, señalización horizontal y vertical de las vías, nueve badenes, 24 tachos metálicos para basura,  jardinería, buzones y reubicación postes en la urbanización Leandro Lora Revollar y beneficiará a más de mil familias.