"FORMALIZACIÓN DE RECICLADORES"

Clic en la imagen

A través de sus diferentes Unidades y Programas Sociales

Desarrollo Social de MPH brinda diferentes servicios

A través de sus diferentes unidades y programas, la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) brinda todo tipo de servicios y atenciones dirigidos a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas adultas y personas con habilidades especiales.

Estas acciones fueron difundidas en la Feria Informativa que promovió la mencionada gerencia, con sus programas y unidades: la Biblioteca Municipal, la Demuna, La Omaped, Complementación Alimentaria, el Área Mujer, Sisfoh, el Vaso de Leche, Adultos Mayores, Centro Integral a Personas, Deportes y Recreación y Participación Vecinal.

El Sisfoh (Sistema de Focalización de Hogares), por ejemplo, este año logró que 4,800 personas se inserten a diferentes programas del Estado como “Pensión 65”, “Beca 18”, “SIS”, luego de la calificación de hogares que realizó. Por su parte, el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor brindó capacitación a las personas adultas, a través de talleres con el objetivo de que desarrollen sus destrezas y no se sientan solos en casa.

Otros programas como el Área Mujer y Demuna brindaron orientación a los pobladores que acudieron a la Feria Informativa, que se desarrolló en la explanada de la Municipalidad Provincial de Huancayo.