FUE EJECUTADA EN SU INTEGRIDAD POR ACTUAL GESTIÓN DE LA MPH Vecinos de Los Jardines se benefician con obra de S/. 1 millón 980 mil “ESTA OBRA FORMA PARTE DEL PRIMER PAQUETE QUE COMENZAMOS EN NUESTRA GESTIÓN”, DIJO EL ALCALDE CARLOS QUISPE.
La MPH ejecutó el 75.2% del total de presupuesto para inversiones en el 2019. Ocupa el primer lugar a nivel de las municipalidades provinciales de Junìn
El Alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación
Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial
Alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe pone la primera piedra de obra. Construirán nueva plaza en Huancán con más 2 millones 500 mil soles
Llevamos a cabo el inicio de la obra de pistas y veredas del Jr. Leandra torres cuadras 12-13-14, Jr. Piura nueva cuadras 5 y 6, Psje. José Carlos Mariátegui, Psje. Junín y Psje. Girasoles en Huancayo cuya obra de alcantarillado ya fue culminada
¡Felíz Aniversario Huancayo!
199 años de la jura y proclamación de la independencia del Perú en Huancayo
En Ocopilla iniciamos la creación del drenaje pluvial en el jiron Miller (tramo PJ La Victoria – Ovalo Tucuhuchana) en Huancayo con una inversión de S/.172,203.47

A través de sus diferentes Unidades y Programas Sociales

Desarrollo Social de MPH brinda diferentes servicios

A través de sus diferentes unidades y programas, la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) brinda todo tipo de servicios y atenciones dirigidos a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas adultas y personas con habilidades especiales.

Estas acciones fueron difundidas en la Feria Informativa que promovió la mencionada gerencia, con sus programas y unidades: la Biblioteca Municipal, la Demuna, La Omaped, Complementación Alimentaria, el Área Mujer, Sisfoh, el Vaso de Leche, Adultos Mayores, Centro Integral a Personas, Deportes y Recreación y Participación Vecinal.

El Sisfoh (Sistema de Focalización de Hogares), por ejemplo, este año logró que 4,800 personas se inserten a diferentes programas del Estado como “Pensión 65”, “Beca 18”, “SIS”, luego de la calificación de hogares que realizó. Por su parte, el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor brindó capacitación a las personas adultas, a través de talleres con el objetivo de que desarrollen sus destrezas y no se sientan solos en casa.

Otros programas como el Área Mujer y Demuna brindaron orientación a los pobladores que acudieron a la Feria Informativa, que se desarrolló en la explanada de la Municipalidad Provincial de Huancayo.