"FORMALIZACIÓN DE RECICLADORES"

Clic en la imagen

Ejecución coactiva de Gerencia de Promoción Económica dispone medida

Clausuran discoteca y video pub por no contar con licencia

La Oficina de Ejecución Coactiva de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausuró una discoteca y una cochera porque no contaban con la correspondiente licencia municipal de funcionamiento, continuando con su labor de lucha contra los establecimientos comerciales que trabajan al margen de las normas municipales.

La tarde de este lunes, el personal de la Oficina de Ejecución Coactiva ejecutó la clausura temporal por 60 días de la cochera ubicada en el jirón Ayacucho N° 429 porque no cuenta con licencia municipal. Lo mismo ocurrió con la Discoteca “Tekila” de la avenida Huancavelica N° 1056.

Asimismo, la misma Oficina dispuso la clausura del bar conocido como “La Rueda”, que funcionaba en la cuadra siete del jirón Amazonas porque en un operativo inopinado que realizó la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la MPH en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), semanas atrás, encontraron a un menor de edad al interior del establecimiento.

Una juguería situada en el jirón Pichis N° 226, en cuyo interior se descubrió la venta de cerveza, en una intervención que se realizó meses atrás, también fue clausurada por distorsionar el giro comercial. La misma medida fue ejecutada contra un video pub ubicada en la primera cuadra del jirón San Miguel, en San Antonio, porque no contaba con licencia de funcionamiento.

“Seguimos con el control y la fiscalización contra aquellos establecimientos que trabajan sin cumplir con las normas municipales. El trabajo es constante en nuestra Gerencia a través de la Unidad de Fiscalización y la Oficina de Ejecución Coactiva”, expresó la gerente de Promoción Económica y Turismo, Mabel Mendoza García.