Es el más grande de Junín con 21 metros de altura, encendido de árbol marcó el inicio de la Fiesta Navideña
El Alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación
Alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe pone la primera piedra de obra. Construirán nueva plaza en Huancán con más 2 millones 500 mil soles
Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial
¡Felíz Aniversario Huancayo!
199 años de la jura y proclamación de la independencia del Perú en Huancayo
Llevamos a cabo el inicio de la obra de pistas y veredas del Jr. Leandra torres cuadras 12-13-14, Jr. Piura nueva cuadras 5 y 6, Psje. José Carlos Mariátegui, Psje. Junín y Psje. Girasoles en Huancayo cuya obra de alcantarillado ya fue culminada
En Ocopilla iniciamos la creación del drenaje pluvial en el jiron Miller (tramo PJ La Victoria – Ovalo Tucuhuchana) en Huancayo con una inversión de S/.172,203.47

Ejecución coactiva de Gerencia de Promoción Económica dispone medida

Clausuran discoteca y video pub por no contar con licencia

La Oficina de Ejecución Coactiva de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausuró una discoteca y una cochera porque no contaban con la correspondiente licencia municipal de funcionamiento, continuando con su labor de lucha contra los establecimientos comerciales que trabajan al margen de las normas municipales.

La tarde de este lunes, el personal de la Oficina de Ejecución Coactiva ejecutó la clausura temporal por 60 días de la cochera ubicada en el jirón Ayacucho N° 429 porque no cuenta con licencia municipal. Lo mismo ocurrió con la Discoteca “Tekila” de la avenida Huancavelica N° 1056.

Asimismo, la misma Oficina dispuso la clausura del bar conocido como “La Rueda”, que funcionaba en la cuadra siete del jirón Amazonas porque en un operativo inopinado que realizó la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la MPH en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), semanas atrás, encontraron a un menor de edad al interior del establecimiento.

Una juguería situada en el jirón Pichis N° 226, en cuyo interior se descubrió la venta de cerveza, en una intervención que se realizó meses atrás, también fue clausurada por distorsionar el giro comercial. La misma medida fue ejecutada contra un video pub ubicada en la primera cuadra del jirón San Miguel, en San Antonio, porque no contaba con licencia de funcionamiento.

“Seguimos con el control y la fiscalización contra aquellos establecimientos que trabajan sin cumplir con las normas municipales. El trabajo es constante en nuestra Gerencia a través de la Unidad de Fiscalización y la Oficina de Ejecución Coactiva”, expresó la gerente de Promoción Económica y Turismo, Mabel Mendoza García.