Es el más grande de Junín con 21 metros de altura, encendido de árbol marcó el inicio de la Fiesta Navideña
El Alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación
Alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe pone la primera piedra de obra. Construirán nueva plaza en Huancán con más 2 millones 500 mil soles
Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial
¡Felíz Aniversario Huancayo!
199 años de la jura y proclamación de la independencia del Perú en Huancayo
Llevamos a cabo el inicio de la obra de pistas y veredas del Jr. Leandra torres cuadras 12-13-14, Jr. Piura nueva cuadras 5 y 6, Psje. José Carlos Mariátegui, Psje. Junín y Psje. Girasoles en Huancayo cuya obra de alcantarillado ya fue culminada
En Ocopilla iniciamos la creación del drenaje pluvial en el jiron Miller (tramo PJ La Victoria – Ovalo Tucuhuchana) en Huancayo con una inversión de S/.172,203.47

En campaña de salud en todas las especialidades

Centro Médico atiende a más de 500 personas

Más de 500 personas de Huancayo y provenientes de otras ciudades de la región, fueron atendidas en la Campaña de Salud Preventiva Integral, que se desarrolló este viernes en la Plaza Huamanmarca, promovido por el Centro Médico Municipal de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

Las personas, entre niños, jóvenes y adultos recibieron la atención médica que solicitaron en las carpas instaladas en la Plaza Huamanmarca, para tal fin. La directora de la Clínica Municipal, Evelyn Galarza Ingaroca informó que se presentaron un buen número de adultos mayores, quieres recibieron la atención en el área de geriatría.

“La campaña tuvo una buena acogida, es por eso que un promedio de 500 personas recibieron atención en todas las especialidades, en especial en geriatría donde atendimos a un buen número de personas de la tercera edad, al igual que gastroenterología, neurología, ginecología”, explicó la funcionaria.

Galarza Ingaroca indicó que en esta campaña se entregaron en forma medicamentos a los pacientes que así lo requerían. “Asimismo, consultas para inicio de tratamiento”, precisó al señalar que el objetivo de la campaña fue atender a la población huancaína que no tiene acceso a un atención de salud.

Juan José Vásquez Valencia, poblador que se atendió en la campaña, felicitó al alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma por promover este tipo de campañas médicas. “Yo soy asegurado pero no me atienden en el debido momento, es por ello que he requerido la atención en neurología en esta campaña médica que está muy bien”; dijo.