FUE EJECUTADA EN SU INTEGRIDAD POR ACTUAL GESTIÓN DE LA MPH Vecinos de Los Jardines se benefician con obra de S/. 1 millón 980 mil “ESTA OBRA FORMA PARTE DEL PRIMER PAQUETE QUE COMENZAMOS EN NUESTRA GESTIÓN”, DIJO EL ALCALDE CARLOS QUISPE.
La MPH ejecutó el 75.2% del total de presupuesto para inversiones en el 2019. Ocupa el primer lugar a nivel de las municipalidades provinciales de Junìn
El Alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación
Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial
Alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe pone la primera piedra de obra. Construirán nueva plaza en Huancán con más 2 millones 500 mil soles
Llevamos a cabo el inicio de la obra de pistas y veredas del Jr. Leandra torres cuadras 12-13-14, Jr. Piura nueva cuadras 5 y 6, Psje. José Carlos Mariátegui, Psje. Junín y Psje. Girasoles en Huancayo cuya obra de alcantarillado ya fue culminada
¡Felíz Aniversario Huancayo!
199 años de la jura y proclamación de la independencia del Perú en Huancayo
En Ocopilla iniciamos la creación del drenaje pluvial en el jiron Miller (tramo PJ La Victoria – Ovalo Tucuhuchana) en Huancayo con una inversión de S/.172,203.47

En la Marathón Internacional de los Andes 2019

MPH entrega premios a ganadores de concurso de barras

La Unidad de Deportes y Recreación de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) entregó los premios a los ganadores del concurso de barras que se realizó durante el desarrollo de la XXXV edición de la Maratón Internacional de Los Andes 2019.

La gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Alicia Enríquez Félix entregó como premio 15 bicicletas a la Institución Educativa Horacio Patiño Cruzatti de San Pedro de Saño por ocupar el primer lugar. Hizo lo mismo, con polos y productos San Jorge a la Institucipon Educativa N° 30243 Milán Veliz Pomalaza de San Jerónimo de Tunán.

El premio de mochilas que fue establecido para el segundo lugar, el cual fue ocupado por la Institución Educativa Exittus de San Agustín de Cajas, será entregado a los directivos de este plantel educativo.