"FORMALIZACIÓN DE RECICLADORES"

Clic en la imagen

En la Marathón Internacional de los Andes 2019

MPH entrega premios a ganadores de concurso de barras

La Unidad de Deportes y Recreación de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) entregó los premios a los ganadores del concurso de barras que se realizó durante el desarrollo de la XXXV edición de la Maratón Internacional de Los Andes 2019.

La gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Alicia Enríquez Félix entregó como premio 15 bicicletas a la Institución Educativa Horacio Patiño Cruzatti de San Pedro de Saño por ocupar el primer lugar. Hizo lo mismo, con polos y productos San Jorge a la Institucipon Educativa N° 30243 Milán Veliz Pomalaza de San Jerónimo de Tunán.

El premio de mochilas que fue establecido para el segundo lugar, el cual fue ocupado por la Institución Educativa Exittus de San Agustín de Cajas, será entregado a los directivos de este plantel educativo.