Es el más grande de Junín con 21 metros de altura, encendido de árbol marcó el inicio de la Fiesta Navideña
El Alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma entrega la Obra Vial MPH entrega más de 200 metros lineales de pavimentación
Alcalde de Huancayo Juan Carlos Quispe pone la primera piedra de obra. Construirán nueva plaza en Huancán con más 2 millones 500 mil soles
Se proyectan continuar con el mejoramiento del parque MPH entrega obra vial de más de 3800 m2 y alcantarillado pluvial
¡Felíz Aniversario Huancayo!
199 años de la jura y proclamación de la independencia del Perú en Huancayo
Llevamos a cabo el inicio de la obra de pistas y veredas del Jr. Leandra torres cuadras 12-13-14, Jr. Piura nueva cuadras 5 y 6, Psje. José Carlos Mariátegui, Psje. Junín y Psje. Girasoles en Huancayo cuya obra de alcantarillado ya fue culminada
En Ocopilla iniciamos la creación del drenaje pluvial en el jiron Miller (tramo PJ La Victoria – Ovalo Tucuhuchana) en Huancayo con una inversión de S/.172,203.47

Más de 70 madres de 38 comedores populares de nuestra provincia, participaron del "Taller de emprendimiento y desarrollo empresarial" desarrollado de manera conjunta por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Midis), la Municipalidad Provincial de Huancayo, la Superintendencia de Banca y Seguros y el Banco Central de Reserva del Perú.

En este "Taller de emprendimiento y desarrollo empresarial" fue distado a tres grupos de madres durante tres días de jornada educativa, las participantes aprendieron a manejar sus ingresos y egresos tocando temas de ahorro e inversión, asimismo conocieron los requisitos para acceder al sistema financiero y poder generar algún préstamo para cumplir las metas que se trazaron tanto de manera personal como a nivel colectivo en bien del comedor popular que representan.

Representante del Midis manifestó que...

Por su parte Alicia Enríquez Feliz manifestó que las madres integrantes de los comedores populares de nuestra provincia constantemente mantienen este tipo de capacitaciones para mejorar su servicio a la colectividad, "en esta  oportunidad contamos con la  participación de 78 madres de familia de 38 comedores populares de nuestra provincia, especialmente de Huancayo, El Tambo y Chilca y otros distritos como Sapallanga, Huancán, Huallhuas y Sicaya. Continuaremos con las capacitaciones”.

Estos talleres se abordaron de manera lúdica y con participación activa de las participantes a través de trabajos grupales y dinámicas. Todas las madres que conforman este taller rindieron una prueba de ingreso y una prueba de salida para que los organizadores puedan verificar los conocimientos adquiridos

Para complementar las enseñanzas, personal del BCR enseñó a las madres participantes a identificar billetes falsos para que no sean víctimas de engaños en su labor diaria.

DATO: En toda la provincia de Huancayo existen 78 comedores populares que atienden a un promedio de 4 mil beneficiarios