Centro Médico Municipal

Ubicación

La infraestructura física amplia, moderna, se encuentra ubicado en la Av. Camell del Solar Nº 1301 (cuadra 13) en pleno corazón de San Antonio, Provincia de Huancayo, Distrito de Huancayo

Objetivo General

Contribuir al desarrollo social de Huancayo, mejorando la calidad de vida y reduciendo la morbilidad, la mortalidad, la incapacidad, el dolor y la angustia evitable en la población usuaria, en la medida en que este a su alcance. Producir servicios de salud eficientes y efectivos, que cumplan con las normas de calidad establecidas, de acuerdo con la reglamentación que se expida para tal propósito.

Prestar servicios de salud que satisfagan de manera óptima las necesidades y expectativas de la población en relación con la promoción el fomento, la conservación de la salud y la prevención, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad. Contribuir a la formación del factor humano del sector salud.

Promover la coordinación interinstitucional e intersectorial que permita el trabajo conjunto con fines de impacto social. Propender por la satisfacción de las necesidades esenciales y secundarias de la salud de los usuarios a través de acciones gremiales, organizacionales, técnico-científicas y técnico administrativas.

Es una Institución de Servicios Médicos que brinda asistencia médica de salud en los diferentes niveles. Siempre con prestaciones de calidad, eficiencia, equidad y calidez humana hacia la población de Huancayo.

Misión

Es prestar los mejores servicios de medicina integral asistido por la más alta tecnología adecuada a cada área de servicio y profesionales idóneos en cada una de sus especialidades medicas en conjunto con un equipo de recurso humano especializado. Contribuir al mantenimiento y restauración de la salud de la comunidad huancaína, suministrando servicios de salud eficientes.

Proveer programas de educación continuas para la preparación y capacitación del personal de salud, orientadas a satisfacer las necesidades de salud de la comunidad. Fomentar el mantenimiento y participación de la Comunidad en los programas de Medicina Preventiva para elevar sus niveles de salud.

Participar en los programas de investigación Biomédica y materiales, tendientes a la constante mejora de la calidad y de los servicios de salud disponibles para la comunidad. Fomentar las mejoras y más cordiales relaciones con el personal de las instituciones públicas y privadas del rea de la salud, para asegurar un ambiente armónico de trabajo, que haga posible el más confortable y seguro cuidado de la salud de los pacientes.

Visión

Nuestra visión es ser una Institución médica integral comprometida con nuestros pacientes en ofrecerles los mejores servicios asistenciales a través de las más altas tecnologías y con un equipo altamente capacitado en cada una de las áreas y marcar así gran pauta en calidad de servicios MEDICOS-QUIRURGICOS y bienestar social para toda la comunidad.


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting