MATRIMONIO

100 parejas participarán de este importante evento

Huancayo, 14 de septiembre de 2023. -

La Municipalidad de Huancayo a través de la Oficina de Registro Civil de la Gerencia de Servicios Públicos en conferencia de prensa realizó el lanzamiento oficial del “Matrimonio Civil Masivo 2023” con el objetivo de promover la unión legal de parejas y fortalecer los lazos familiares en nuestra comunidad.

Este evento quedará marcado en la historia de nuestra comunidad, donde 100 parejas de enamorados se unirán en matrimonio civil masivo programado para el sábado 25 de noviembre en el Centro Internacional de Negocios – Yanama desde las 09:00 a.m. Esta celebración representará un paso importante hacia la consolidación de los valores familiares y el compromiso de amor en nuestra sociedad.

Para solicitar informes de requisitos e inscripciones, las parejas deberán acercarse a la oficina de Registro Civil, ubicada en el sótano del Palacio Municipal. El inicio de inscripción será desde el lunes 18 de septiembre hasta el viernes 17 de noviembre o hasta copar las 100 parejas, exhortamos a no esperar hasta el último día.

Por su parte la regidora encargada Jane Hospinal, manifestó que es muy importante este tipo de actividades porque permite que las parejas de todos los distritos de nuestra provincia formalicen legalmente su unión.

Asimismo el jefe de la oficina de Registro Civil, Ivan Eguiluz invitó a las diversas parejas de nuestra provincia a que puedan formalizar su unión en un evento especial que está preparando la Municipalidad Provincial de Huancayo.

DATO:  Las 100 parejas inscritas recibirían un presente por parte de la MPH en la tradicional palpa.