FISCALIZACIÒN

MPH supervisa cumplimiento de paraderos de empresa de transporte

Huancayo, 31 de julio.

La Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad  Provincial de Huancayo (MPH) realizó una inspección de cumplimiento de paradero final de la empresa Corazón de Jesús en la calle 7 de Octubre y Brasil.

Durante la inspección los fiscalizadores enviaron al depósito a una combi de placa TCN-01 de la empresa de Corazón de Jesús por incumplimiento de características correspondientes para contar con la Tarjeta de Circulación, razón por el cual se le multó con el 100% de la UIT.

El jefe de la Unidad de Fiscalización, David Salcedo Astete, indicó que continúa con los operativos de fiscalización para poner orden en el transporte público. "Ante las quejas de los ciudadanos porque no cumplen con la ruta correspondiente algunas empresas, nos apersonamos hasta este sector”, dijo.

Mencionó que los operativos serán constantes en diferentes empresas para hacer cumplir los paraderos determinados.